En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Chayanne: Esta es su historia de amor con la ex reina de belleza

Chayanne: Esta es su historia de amor con la ex reina de belleza . (Fuente: IG @chayanne)

Chayanne no sólo ha cautivado con su música sino también con su belleza, pero la dueña de su amor es una sola mujer.

Chayanne desde hace muchos años se ha convertido en el hombre que se robó el corazón de casi todas las mujeres latinoamericanas. Pero el corazón del cantante sólo lo tiene una mujer y es su esposa Marilisa Maronesse.  

-> ESTE ES EL ORIGEN DEL NOMBRE ARTÍSTICO DE CHAYANNE

La historia de amor entre el intéreprete de 'Tiempo de Vals' y Marilisa Maronesse se remonta a 1988, cuando se conocieron durante un certamen de belleza. Marilisa, aspirante a Miss Venezuela, y el cantante , en ascenso en su carrera musical, se encontraron en ese evento donde el puertorriqueño era el artista invitado encargado de poner ritmo y ambiente. 

CHAYANNE CUMPLE EL SUEÑO DE UNA ABUELITA ENFERMA [VIDEO]

En aquel entonces, Marilisa Maronesse, cuyo nombre real es María Elizabeth Maronesse, tenía 19 años y estudiaba Derecho en la Universidad Central de Venezuela. Aunque no se llevó el título de reina de belleza en ese certamen, su belleza y carisma capturaron el corazón de Chayanne. 

CHAYANNE PREOCUPA A SUS FANS POR SU ASPECTO FÍSICO

El cantante quedó cautivado por la belleza de Marilisa y fue amor a primera vista. Comenzaron a salir y su relación se mantuvo durante cuatro años, hasta que finalmente decidieron unir sus vidas en matrimonio en una íntima boda. 

¿CUÁNTOS HIJOS TIENEN?  

Cinco años después de su matrimonio, la pareja dio la bienvenida a su primogénito, Lorenzo Valentino, el 14 de agosto de 1997. Tres años más tarde, el 10 de diciembre de 2000, nació su hija Isadora Sofía. En la actualidad, sus hijos tienen 25 y 22 años respectivamente. 

A lo largo de los años, Chayanne y Marilisa han construido una relación sólida y estable, enfrentando juntos los desafíos de la vida y celebrando los momentos de felicidad en familia. Aunque ambos suelen mantener su vida personal en privado, su amor y compromiso han sido evidentes a lo largo de su matrimonio. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música