En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Chayanne quedó demasiado agotado tras el ensayo para su 'Bailemos otra vez' tour [FOTOS]

Chayanne quedó demasiado agotado tras el ensayo para su 'Bailemos otra vez' tour. (Foto: rede sociales)

Chayanne mostró a sus millones de seguidores cómo acabó un ensayo más como preparación para su gira 'Bailemos otra vez'.

Chayanne ha vuelto a sorprender a sus millones de seguidores, pero esta vez no con un nuevo éxito musical, sino con la evidencia del arduo trabajo que implica la preparación de su próxima gira que iniciará en Estados Unidos este 2024.  

A través de sus redes sociales, el ídolo puertorriqueño compartió un video que muestra cómo terminó exhausto tras un intenso ensayo para su esperado tour 'Bailemos otra vez'. "Así quedé después del ensayo de hoy", fue el mensaje que escribió el intérprete de 'Bailando bachata'. 

CHAYANNE EN PERÚ: CLUB DE FANS REVELÓ CUÁNDO VENDRÁ EL CANTANTE A LIMA [VIDEO]

En el video, publicado en su cuenta de Instagram, Chayanne aparece visiblemente cansado, con el rostro empapado en sudor e interpretando una de sus canciones, 'Cómo tu y yo'. Los fans le expresaron su apoyo, y además, esperan que pronto la estrella anuncie las fechas para su gira por Latinoamérica. 

CHAYANNE SORPRENDE A FANS AL HACER EJERCICIOS CON 'TIEMPO DE VALS' DE FONDO [VIDEO]


(Foto: redes sociales)

Chayanne: ¿cuándo fue la última vez que vino a Perú?

La última presentación de Chayanne en suelo peruano se remonta al 15 de junio del año 2019, cuando se presentó en el Jockey Club de Lima como parte de su gira mundial 'Desde el alma tour'. En aquella fecha el intérprete de 'Bailando bachata' llegaba luego de su show en Ecuador. 

¿Por qué se llama Chayanne? 

Elmer Figueroa Arce pasó a llamarse Chayanne, ya que en los años 50, su madre Irma Luz Arce era admiradora de la serie de televisión "Cheyenne", que narraba las aventuras de un vaquero del viejo oeste. Como gesto de afecto, Irma comenzó a llamar a su hijo Chayanne inspirada en el nombre de ese personaje de la serie, lo que eventualmente se convirtió en el distintivo que llevaría el talentoso artista a lo largo de su exitosa carrera.

Chayanne: ¿cuáles son sus canciones más escuchadas? 

De acuerdo con Spotify, estas son las 10 canciones más escuchadas de Chayanne. El artista en esta plataforma cuenta con más de 13 millones de oyentes mensuales. Sus temas han trascendido fronteras y generaciones. 

  • 'Bailando bachata'
  • 'Dejaría todo'
  • 'Un siglo sin ti'
  • 'Y tú te vas' 
  • 'El último adiós'
  • 'Humanos a Marte'
  • 'Me enamoré de ti'
  • 'Yo te amo'
  • 'Madre tierra'
  • 'Torero'. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios