En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Chayanne en Perú: club de fans reveló cuándo vendrá el cantante a Lima [VIDEO]

Chayanne: su club de fans reveló cuándo el cantante vendría a Perú. (Foto: composición/ Ritmo Romántica

Chayanne cumplió un año más de vida y en Ritmo Romántica lo celebramos junto a sus más queridas fans de 'El papá de Latinoamérica'.

Chayanne acaba de cumplir 56 años de edad, y en Ritmo Romántica no dejamos pasar la ocasión para celebrarlo junto a sus más fieles seguidoras del club 'Mi gente bonita Perú'. Las fans de 'El papá de Latinoamérica', como cariñosamente lo llaman, se unieron para conmemorar este día especial.

En medio del festejo, el club de fans reveló una noticia que ha llenado de emoción a todos los seguidores peruanos del artista puertorriqueño. Según las personas del elenco indicaron que el cantante estaría planeando una visita al país en el marco de su próxima gira.

CHAYANNE ESTÁ DE CUMPLEAÑOS: RECORDAMOS 4 DE SUS MÁS GRANDES ÉXITOS

Aunque las fechas exactas aún no han sido confirmadas, se espera que el intérprete de éxitos como 'Torero' y 'Dejaría todo' llegue a Perú el próximo año (2025). "Ya sabemos de buena fuente que Chayanne viene el próximo año, todavía no tenemos fecha confirmada, pero se sabe que firmó contrato con Perú", indicó una de ellas.

CHAYANNE SORPRENDE A FANS AL HACER EJERCICIOS CON 'TIEMPO DE VALS' DE FONDO [VIDEO]

 

Chayanne: ¿cuándo fue la última vez que vino a Perú?

La última presentación de Chayanne en suelo peruano se remonta al 15 de junio del año 2019, cuando se presentó en el Jockey Club de Lima como parte de su gira mundial 'Desde el alma tour'. En aquella fecha el intérprete de 'Bailando bachata' llegaba luego de su show en Ecuador. 

¿Por qué se llama Chayanne? 

Elmer Figueroa Arce pasó a llamarse Chayanne, ya que en los años 50, su madre Irma Luz Arce era admiradora de la serie de televisión "Cheyenne", que narraba las aventuras de un vaquero del viejo oeste. Como gesto de afecto, Irma comenzó a llamar a su hijo Chayanne inspirada en el nombre de ese personaje de la serie, lo que eventualmente se convirtió en el distintivo que llevaría el talentoso artista a lo largo de su exitosa carrera.

Chayanne: ¿cuáles son sus canciones más escuchadas? 

De acuerdo con Spotify, estas son las 10 canciones más escuchadas de Chayanne. El artista en esta plataforma cuenta con más de 13 millones de oyentes mensuales. Sus temas han trascendido fronteras y generaciones. 

  • 'Bailando bachata'
  • 'Dejaría todo'
  • 'Un siglo sin ti'
  • 'Y tú te vas' 
  • 'El último adiós'
  • 'Humanos a Marte'
  • 'Me enamoré de ti'
  • 'Yo te amo'
  • 'Madre tierra'
  • 'Torero'. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios