En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Christian Chávez de RBD pide ayuda tras perder su canal de videos: ¿qué fue lo que pasó? [FOTO]

Christian Chávez de RBD pide ayuda tras perder su canal de videos: ¿qué fue lo que pasó? (Foto: redes sociales)

El famoso cantante mexicano Christian Chávez informó que su canal ha sido borrado y dejo entrever al responsable de la situación.

Christian Chávez, integrante de la agrupación musical RBD, ha emitido un llamado público solicitando apoyo después de enfrentarse a la pérdida de su canal en la plataforma YouTube.

El artista expresó su consternación al descubrir que su exitosa canción 'Libertad' y otros valiosos contenidos habían desaparecido de la noche a la mañana. La comunidad de fans de RBD se ha visto igualmente afectada, ya que este medio era un punto de encuentro y disfrute de las producciones musicales del cantante mexicano. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En sus declaraciones por redes sociales, Christian Chávez ha señalado a su ex mánager como el responsable de este infortunio, ya que alega que es quien tenía la información de la mencionada plataforma. 

LAURA PAUSINI INVITÓ EN PLENO CONCIERTO A LUIS FONSI: ASÍ INTERPRETARON 'INOLVIDABLE' [VIDEO]


(Foto: redes sociales)

¿Qué pasó con el canal de YouTube de Christian Chávez? 

El famoso artista Christian Chávez e integrante de RBD indicó que su canal de YouTube había sido borrado en su totalidad "incluyendo la canción de libertad la cual yo pagué por la realización de este video años atrás, no comprendo por qué pasó esto", dijo en su pronunciamiento. 

Asimismo, precisó que el responsable de esta acción sería su exmánager el Sr. Rosas. "Me duele en el alma esta acción y espero que se pueda explicar. Son años de trabajo para que se haga esto a mi canal y se cambie a otra persona", agregó el cantante. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios