En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron apasionado beso en concierto en México [VIDEO]

Christian Nodal y Ángela Aguilar: el apasionado beso que se dieron en concierto en México. (Foto: redes sociales)

A pesar de las críticas, Christian Nodal y Ángela Aguilar no dejan de compartir momentos románticos.

El último martes, Christian Nodal ofreció un memorable y recordado concierto en el Auditorio Nacional, donde compartió escenario nada menos que con su nueva novia Ángela Aguilar

La pareja, que ha estado en el ojo público tras confirmar su romance, regaló a los asistentes un momento inolvidable al cantar juntos y sellar su amor con un apasionado beso. 

CHRISTIAN NODAL EXPLICÓ ROMANCE CON ÁNGELA AGUILAR: ASEGURÓ QUE NO HUBO INFIDELIDAD [VIDEO]

Durante el show, el intérprete de ‘Botella tras botella’ invitó a la joven cantante al escenario para interpretar 'Por mujeres como tú', un tema de Pepe Aguilar. Al finalizar la canción, se dieron una inesperada muestra de afecto en público.

CHAYANNE SORPRENDE A FANS AL HACER EJERCICIOS CON 'TIEMPO DE VALS' DE FONDO [VIDEO]

Juntos, interpretaron la mencionada canción, culminando con un beso que marcó su primera muestra de afecto ante tantas personas. Este gesto no solo emocionó a los presentes, sino que también desató una oleada de reacciones en redes sociales. 

El momento culminó con Christian Nodal diciendo "Te amo" a Ángela Aguilar y colocándole su sombrero, seguido por la interpretación de su exitosa colaboración 'Dime cómo quieres'.

(Fuente: redes sociales)

Como se recuerda, la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar se confirmó oficialmente en una entrevista con la revista ‘¡Hola!’. La cantante explicó que su romance no es nuevo, sino una continuación de una historia pausada por las circunstancias. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios