En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Evaluna Montaner: ¿por qué no le dice 'baby shower' a la fiesta por la llegada de su futuro bebé?

Evaluna Montaner: ¿por qué no le dice 'baby shower' a la fiesta por la llegada de su futuro bebé? (Foto: redes sociales)

Evaluna Montaner realizó un festejo por la llegada de su próximo hijo Amaranto junto a Camilo. La cantante explicó por qué no llamó a la reunión 'baby shower'.

Evaluna Montaner y su esposo, Camilo Echeverry, se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo, a quien han llamado Amaranto. Para celebrar la próxima llegada de su bebé, la pareja ha decidido realizar un evento especial al que han llamado 'blessing' -bendición- (se entiende como una ceremonia de bendiciones), en lugar de un tradicional 'baby shower'.

En un video compartido en su canal de YouTube, Evaluna explicó las razones detrás de esta decisión. La cantante e hija de Ricardo Montaner expresó que no le gusta la idea de recibir regalos en este tipo de festejos para su retoño, ya que precisó que se pueden perder. 

EVALUNA MONTANER: ASÍ PRESUMIÓ SU EMBARAZO EN VIVO JUNTO A CAMILO [VIDEO]

"Estamos en el 'blessing' de Amaranto, no le decimos 'baby shower', porque a mí no me gusta la idea de que vengan y regalen un montón de cosas sin conocer al bebé o a la bebé y sean regalos que quizás después se pierdan", expresó Evaluna Montaner. Además, aseguró que fue su madre quien organizó la reunión con las "chicas de su vida". 

CAMILO LLENÓ DE HALAGOS A EVALUNA Y MOSTRÓ EL ARMARIO DE SU ESPOSA, PERO GENERÓ CRÍTICAS DE LOS FANS [FOTO]

(Foto: redes sociales)

¿Cómo se llamará el segundo bebé de Evaluna Montaner y Camilo? 

Evaluna Montaner y Camilo fruto de su amor tendrán un segundo bebé, tras el nacimiento hace casi tres años de su primogénita Índigo. Ambos revelaron que esperan un hijo al que pondrán por nombre Amaranto. 

“Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro”, colocaron en redes sociales. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios