En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Gian Marco habla sobre la importancia de un chequeo médico para prevenir el cáncer

Gian Marco emitió un extenso y emotivo mensaje para sus fieles seguidores.(Foto:IG/Gian Marco)

¡Fuerza! Gian Marco agradece a sus seguidores por estar pendientes de su recuperación.

Hace unos días, Gian Marco reveló que fue intervenido a una operación de emergencia debido a que fue diagnosticado con cáncer. Tras la cirugía, el cantante quiso agradecer por el enorme amor y cariño que ha venido recibiendo por parte de sus seguidores.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Este es un mensaje importante, tal vez hasta repetitivo, pero un chequeo a tiempo nos puede salvar la vida. No dejemos la salud de lado. Mi madre sobrevivió el cáncer, ella supo detectarlo en el momento correcto. Esta vez me tocó, escuché a mi cuerpo, llegué a tiempo y ahora estoy a salvo. Por nosotros, por los nuestros, seamos responsables. No tengamos miedo. Vamos a cuidarnos”, escribió Gian Marco en su cuenta de Instagram. 

¿SE VIENE LA RECONCILICIÓN ENTRE ALEJANDRA GUZMÁN Y FRIDA SOFÍA?

Asimismo, el artista confesó que pensó mucho en su padre y agradeció a sus familiares y gente cercana por haberlo acompañado en los difíciles momentos que vivió. También enfatizó en la importancia de hacerse un chequeo médico para prevenir enfermedades como el cáncer. 

LUIS MIGUEL LLEGARÍA AL PERÚ PARA EL SEGUNDO TRAMO DE SU GIRA

GIAN MARCO HABLA SOBRE LA IMPORTANCIA DE UN CHEQUEO MÉDICO

Mediante su cuenta de Instagram, Gian Marco emitió un extenso y emotivo mensaje para sus fieles seguidores, quienes le enviaron los mejores deseos para su pronta recuperación. 

"Gracias a todos por sus mensajes, muestras de cariño y buenos deseos. Les dejo algunas frases importantes para su corazón: Vivan intensamente, hablen, no se callen, no se guarden nada. Presten atención a su alrededor, rodéate de personas que te sumen", dijo el artista. 

Luego, agregó: "Quiérete, busca ayuda si la necesitas, escucha, pon atención a tu cuerpo, a tu mente. La rabia es silenciosa y te enferma... sácala de tu vida. Aprendamos a vivir cada día un poquito mejor. Abrazos para todos". 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios