Gian Marco: Diego Torres le brinda emotivo mensaje en redes sociales

Gian Marco: Diego Torres le brinda emotivo mensaje en redes sociales. (Fuente: Instagram @gianmarcooficial)

En medio de su lucha contra el cáncer, Gian Marco recibió el apoyo de su amigo Diego Torres.

Hace unos días, Gian Marco anunció a través de sus redes sociales que estaba afrontando una dura batalla contra el cáncer. Tras ello, muchos fans y artistas del medio le han expresado su apoyo y cariño. Esta noticia no fue ajena para Diego Torres, quien no dudo en pronunciarse y dedicarle unas palabras.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se recuerda, hace unos días Gian Marco publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: “Mi madre sobrevivió el cáncer, ella supo detectarlo en el momento correcto. Esta vez me tocó, escuché a mi cuerpo, llegué a tiempo y ahora estoy a salvo”, escribió el cantante.

GIAN MARCO REVELA EL ORIGEN DE SU DIAGNÓSTICO DE CÁNCER: “ME ENFERMÉ POR RABIA Y SILENCIO A LAS CRÍTICAS”

Ante ello, Diego Torres no dudó en dirigirle unas palabras a su amigo y colega: “¡Qué bueno que estás bien hermano querido! Te necesito acá para seguir disfrutándote. Abrazo”. De esta manera, el intérprete argentino brinda su apoyo al cantautor para afrontar este difícil momento. 

Gian Marco y Diego Torres: Una amistad de años 

La amistad entre ambos artistas se remonta a muchos años atrás. De hecho, han colaborado en diferentes proyectos musicales e inclusive han realizado conciertos en conjunto. Además, tienen una canción titulada “Empezar de nuevo”, la cual fue estrenada como parte de la celebración por los 30 años de la carrera de Gian Marco.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios