Gian Marco fue operado tras ser detectado con peligrosa enfermedad

Gian Marco fue operado tras ser detectado con peligrosa enfermedad. (Foto: Gian Marco/Fb)

Gian Marco se manifestó en redes sociales para informar que la operación fue exitosa. Fanáticos expresaron su preocupación.

El reconocido cantautor peruano Gian Marco ha sido sometido a una cirugía tras la detección de una peligrosa enfermedad. La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales del artista, generando preocupación y solidaridad entre sus seguidores.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque el cantante no especificó de qué enfermedad se trataba, indicó que la noticia inicial de los médicos no fue alentadora. Sin embargo, el artista mantuvo en todo momento una actitud positiva.

¿SE VIENE LA RECONCILICIÓN ENTRE ALEJANDRA GUZMÁN Y FRIDA SOFÍA?

“Decido contar esta historia porque me siento vivo, porque solo quiero agradecer el poder estar aquí y continuar los planes de la vida”, fue lo primero que se leyó en su publicación subida a Instagram.

LUIS MIGUEL LLEGARÍA AL PERÚ PARA EL SEGUNDO TRAMO DE SU GIRA

Luego, Gian Marco agregó lo siguiente: “El mes pasado, luego de unos chequeos de rutina, mi cuerpo me dio señales de que algo no andaba bien. Mi doctor me recomienda investigar un poco más y hacer resonancia”.

Gian Marco fue operado tras ser detectado con peligrosa enfermedad

Además, el intérprete de ‘canción de amor’ reveló que las noticias por parte de los médicos no eran alentadoras, por lo que urgía que entre a cirugía. “Luego de una semana de operado gracias a Dios puedo decir que estoy libre de esa enfermedad que no quiero mencionar”, expresó.

Finalmente, Gian Marco afirmó que pensó mucho en su padre y agradeció a sus familiares y gente cercana por haberlo acompañado en los momentos difíciles que vivió. También enfatizó en que le hagan caso a su cuerpo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios