¿Cuál fue el motivo para que Gian Marco no presentara a su hijo en su concierto en el Estadio Nacional?

¿Cuál fue el motivo para que Gian Marco no presentara a su hijo en su concierto en el Estadio Nacional? (Foto: Gian Marco/ Fabian Zignago IG)

Gian Marco en la previa de su concierto en el Estadio Nacional por su 30 aniversario de carrera artísitica no presentó a su hijo Fabian Zignago: ¿cuál fue el motivo?

Gian Marco en el año 2022 celebró sus 30 años de carrera musical. El ganador de Latin Grammy celebró esta importante fecha con un concierto en el Estadio Nacional, que estuvo colmado por sus miles y miles de seguidores. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la previa del multitudinario evento, el intérprete de 'Te mentiría' había anunciado a todos los artistas que lo iban a acompañar en el escenario. No obstante, como elemento sorpresa dejó a la expectativa quien sería su telonero. Finalmente, quien abrió su presentación fue su hijo Fabian Zignago. En el día del gran acontecimiento Gian Marco no lo exhibió. 

"SHAKIRA MERECE UN DÍA": PROPONEN QUE LA CANTANTE TENGA UNA FECHA FESTIVA Y LOS FANS APOYAN LA CAMPAÑA


(Foto: Fabian Zignago)

En una entrevista con Jessie Cervantes, el cantautor peruano reveló el motivo para no hacerlo: su principal razón era que su vástago se ganará un "nombre" por sus propio arte. “Él tiene un par de canciones en las plataformas y, de repente, me dijo que quería abrir el show. Le dije: ‘Ok, abrélo, pero no te voy a presentar. Pondré un par de pantallas con tu nombre. Si te quieres ganar el derecho de piso, te lo ganas solito. Solito, papá”, expresó Gian Marco. 

Asimismo relató cómo fue la actuación de Fabian: "Y eso hizo [ganarse el derecho de piso]. Él mide un 1.93, es flaco, toca la guitarra hermoso, canta lindo. Entonces, era guitarra, batería y teclado, nada más. Le pusimos un setsito adelante, salió a cantar y la gente le empezó a responder”. 

Gian Marco estrenó 'Me sigo encontrando': su nueva canción con Rubén Blades 

En su cuenta de instagram, Gian Marco conversó con Rubén Blades y el consulto sobre qué es lo que más le llamo la tención de 'Me sigo encontrando' y el artista panameño explicó: "Básicamente el formato, una especie de poema con melodía. Un tema universal. El tema de la búsqueda muy típica del sur, de América. La búsqueda personal de la razón de ser, de cuál es el propósito nuestro. Son temas interesantes, estaba bien escrito". 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios