"Shakira merece un día": proponen que la cantante tenga una fecha festiva y los fans apoyan la campaña

"Shakira merece un día": proponen que la cantante tenga una fecha festiva y los fans apoyan la campaña. (Foto: Shakira IG).

#ShakiraMereceUnDia Un movimiento que los fans han vuelto viral para que la cantante tenga una fecha festiva en su honor.

La superestrella colombiana Shakira posee una ilustre carrera musical, que ha trascendido fronteras y generaciones. Desde sus comienzos en la industria hasta su estatus como una de las artistas latinas más influyentes y reconocidas a nivel mundial, la cantante colombiana ha acumulado una impresionante cantidad de premios y reconocimientos que demuestran su talento y versatilidad.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde sus primeros pasos en la música, Shakira demostró su habilidad única para fusionar géneros como el pop, el rock y el ritmo latino. Su álbum debut, 'Magia' (1990), la catapultó a la escena musical en América Latina, pero fue con 'Pies Descalzos' (1996) que comenzó a ganar reconocimiento internacional. Este álbum le valió su primer Grammy Latino, marcando el inicio de una serie de logros notables.

En el último tiempo, Shakira a logrado tener más éxito con sus reciente temas en la cual aborda parte de su vida personal y sentimental, como  'Acróstico', Bzrp Music Sessions, Vol. 53, 'Te felicito', entre otros; además de ganar más premios y nominaciones por sus sencillos.

ANAHÍ PUENTE, DE RBD: ESTE ES EL COSTO DE LA MENSUALIDAD EN EL EXCLUSIVO COLEGIO DÓNDE ESTUDIÓ

Shakira y su día festivo en toda Latinoamérica 

A fines de agosto e inicios de setiembre de 2023, se ha formado una campaña para que la artista colombiana tenga una fecha festiva en su honor. La propuesta promovida por Sony Music con el hashtag: #ShakiraMereceUnDia ha desatado un sin fin de comentarios por los miles y miles de fans que tiene la estrella de 46 años de edad. 

"'Shakira merece un día porque cantando en diferentes géneros como rock, pop, shaketon, merengue o cualquier otro nos da vida con su música", fue uno de los comentarios de la compañía desde Colombia. El público no se quedó atrás y mostró su respaldo en redes sociales al movimiento que cada vez se hace más grande y se expande por toda Latinoamérica. 

  • "Por ser nuestro icono, nuestra razón, por ser orgullo de Colombia, Latinoamérica y más es que #ShakiraMereceUnDia"
  • "Porque ella es única latina realmente global, que es capaz de competir con las estrellas más grandes del mundo, la Reina que nos representa a los latinos en el mundo, esa mujer es un orgullo para Colombia, por eso y más #ShakiraMereceUnDia"
  • "Por levantar el valor de las mujeres a los más alto con una sola frase #ShakiraMereceUnDia"
  • "#ShakiraMereceUnDia porque no por nada es la Reina absoluta de los Mundiales, con 3 canciones oficiales de dichos mundiales. En fin la Reina del Fútbol". 
  • "#ShakiraMereceUnDia por hacernos sentir orgullosamente Latinoamericanos", fueron algunas publicaciones de los fans en twitter. 

Radio Ritmo Romántica se sumó a la campaña 'Shakira merece un día' 

@radioritmoromantica

Mi mamá emtrando a mi cuarto luego de haber renegado todo el día conmigo 🤭🤭 #ShakiraMereceUnDía #Shakira #SonyMusic

♬ Acróstico (Solo Version) - Shakira

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios