Greeicy y Mike Bahía respondieron si alguna vez han sido infieles

Greeicy y Mike Bahía respondieron si alguna vez han sido infieles. (Foto: Greeicy/Ig)

Greeicy y Mike Bahía son una de las parejas musicales más queridas en redes sociales. Ambos hicieron revelaciones sobre su fidelidad.

Una de las parejas musicales del momento son Greeicy y Mike Bahía. Ambos cantantes siempre tienen algo que decir cuando dan entrevistas y en redes sociales no han dudado en hacerse bromas de todo tipo.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, ahora último han sido noticia debido a que la intérprete de ‘Los Besos’ acudió al programa de ‘pinkypromisetv’ en compañía de Mike Bahía y vaya que estuvieron dispuestos a responder todas las preguntas que les hicieron. 

JENNIFER LÓPEZ: EL TRUCO QUE USA PARA PARECER MÁS ALTA Y ESBELTA

Pero hubo una que llamó la atención de sus fanáticos. Resulta que en un momento de la entrevista, Greeicy no ocultó su sorpresa al leer lo siguiente: “¿Alguna vez te han puesto o has puesto el cuerno?”.

SHAKIRA: SE CONFIRMA SU RELACIÓN CON LEWIS HAMILTON, SEGÚN PEOPLE

La primera expresión de la colombiana fue “Ay”. Fue en ese momento que el también padre de su hijo dijo “Uy pues el mío también está bravísimo”, lo que generó la risa de los presentes que estaban en el programa.

Greeicy y Mike Bahía respondieron si alguna vez han sido infieles

Más allá de todo, Greeicy decidió responder y confesar que no siempre ha actuado de la mejor manera cuando ha estado en una relación. “Sí, yo sí he puesto (los cuernos). Sí, claro. Sí”, reveló.

@pinkypromisetv

¡Khéééé! ¡@Greeicy ya fue infiel! 😱 YT: #PinkyPromise 💖 Jueves 7 P.M. #SenseiMedia #PinkTok

♬ sonido original - Pinky Promise

Por su parte, Mike Bahía también confesó. “Bueno, sí”, aunque no entró a detalles. Eso sí, el destacado cantante quiso dejar en claro que “es parte de la experiencia de la vida”. Finalmente, el intérprete de ‘Serenata’ aclaró que entre ellos sí hay fidelidad.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios