En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Greeicy Rendón gana el primer premio de la noche a 'Mejor Artista Femenino'

Greeicy Rendón gana el primer premio de la noche a 'Mejor Artista Femenino'. (Foto: GreeicyRendon/Fb)

La colombiana Greeicy Rendón se convirtió en la primera ganadora de los Premios Heat 2023 al imponerse en la categoría 'Mejor Artista Femenino'.

Este jueves los Premios Heat 2023 vienen acaparando todas las miradas de la industria musical y vaya que no es para menos debido a que grandes artistas se encuentran presente en la ceremonia. Además, la primera ganadora de la noche fue Greeicy Rendón.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La destacada cantante colombiana se impuso en la categoría ‘Mejor Artista Femenino’ superando incluso a otras grandes colegas como sus compatriotas Shakira y Karol G. También le ganó en las preferencias a Tini y Rosalía.

ALEJANDRO SANZ: CONOCE LA CANTIDAD QUE PERDIÓ A RAÍZ DE SER ESTAFADO

“¿Qué es esto tan hermoso? No me esperaba empezar la noche de esta manera y creo que me han recargado de una manera tan especial y esto es gasolina. Hay que seguir trabajando con mucho cariño y con mucho respeto”, declaró. 

SHAKIRA: HAMILTON TENDRÍA UNA FORTUNA QUE SUPERA A LA DE PIQUÉ 

De esta manera, la intérprete de éxitos como ‘Los besos’ y ‘Más fuerte’ empezó de gran manera en los Premios Heat 2023. Cabe mencionar que en todo momento estuvo acompañada de su pareja Mike Bahía.

La gala que se viene celebrando en las playas de Cap Cana de República Dominicana comenzó con una gran presentación de Eddy Herrera, quien cantó su tema ‘Ajena’, haciendo vibrar a todo el público presente.

¿Dónde ver los Premios Heat EN VIVO?

La transmisión en directo será a través de su propia página web LosHeat.tv , también tienen una aplicación móvil para Google Play y App Store. Además, podrás visualizarlo mediante el Canal HTV.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios