En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Juan Luis Guerra ofreció mágico concierto en su paso por Lima, Perú

Juan Luis Guerra deleitó a sus seguidores con un increíble concierto en Lima y abarrotó el estadio San Marcos llenándolo de música y magia.

Este jueves no fue uno más para los seguidores del carismático y popular Juan Luis Guerra. El dominicano llegó al Perú para ofrecer dos grandes presentaciones como parte de su tour ‘Entre mar y Palmeras’.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lima fue su primera parada. Desde temprano el público fue llegando al estadio San Marcos, por lo que largas colas se formaban y no era para menos, el dominicano había dicho en la previa que sería un gran concierto.

SEBASTIÁN YATRA CONFIESA QUÉ TIPO DE RELACIÓN TIENE CON AITANA

Finalmente, llegó el momento esperado. El galardonado con más de veinte premios Grammy hizo su aparición desatando los gritos y aplausos por parte del público. Empezó con canciones como ‘Rosalía’, ‘Travesía’, ‘La llave de mi corazón’, entre otras.

🔴 Estamos en las previas del concierto de #JuanLuisGuerra 🎉😍

Posted by Radio Ritmo Romántica on Thursday, May 25, 2023

GIAN MARCO: DIEGO TORRES LE BRINDA EMOTIVO MENSAJE EN REDES SOCIALES

Los asistentes gozaban a más no poder, pero las canciones que marcaron una noche mágica en Lima fueron sus éxitos ‘El Niágara en bicicleta’, ‘Visa para un suelo’ y ‘Ojalá que llueva a café’. Temas que retumbaron el coloso de San Marcos.

Finalmente, Juan Luis Guerra también cantó ‘Ojalá que llueva café’ y ‘La bilirrubina’, cumpliendo con el público que vivió una noche mágica y que le dejó en claro el gran cariño que le tiene al experimentado artista de 65 años que seguirá con su tour en la ciudad de Arequipa.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios