Latin Grammy 2023: Daniela Darcourt se emocionó hasta las lágrimas al enterarse de su nominación

Daniela Darcourt inició su carrera como solista en 2018. Foto: Instagram

No pudo contener las lágrimas. Daniela Darcourt tuvo emotiva reacción al enterarse de su nominación a los Latimn Grammy 2023. 

A pesar de que ya goza de reconocimiento en todo el Perú gracias a su gran talento vocal, Daniela Darcourt no ha parado de trabajar para alcanzar la tan ansiada internacionalización. Y al parecer su esfuerzo ya está rindiendo frutos, la música de la salsera peruana ya no solo es escuchada en países como Puerto Rico y Colombia, sino que acaba de ser nominada a los Latin Grammy 2023.

Tras recibir la gran noticia, Daniela Darcourt no pudo ocultar su emoción y estalló en llanto, ya que disputará la categoría ‘Mejor álbum de salsa’ por su último disco ‘Catarsis’. La salsera peruana enfrentará a reconocidos artistas de salsa como Gilberto Santa Rosa y el Grupo Niche

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Qué dijo Daniela Darcourt al enterarse de su nominación a los Latin Grammy 2023?

“¡No lo puedo creer! Estoy nominada, díganme que es mentira. Gracias a todos”, fueron las primeras las palabras de Daniela Darcourt al recibir la noticia de su nominación a los Latin Grammy 2023 tras señalar que estaba durmiendo cuando la llamaron para informarle de este importante logro. “No tienen idea de lo difícil que ha sido esta semana para mí, de lo difícil que ha sido este trabajo, estar aquí y trabajar durísimo todos los días”, agregó. 

CONOCER MÁS ->DANIELA DARCOURT Y EL GESTO QUE TUVO CON PARTICIPANTE QUE ATRAVIESA POR PROBLEMAS DE SALUD

¿A quién enfrentará Daniela Darcourt en la categoría ‘Mejor álbum de salsa’?

Daniela Darcourt disputará la categoría de ‘Mejor álbum de salsa’ en los Latim Grammy 2023 con salseros reconocidos como Gilberto Santa Rosa y el Grupo Niche. Esta es la lista completa de nominados.

  • Catarsis - Daniela Darcourt
  • Voy a ti - Luis Figueroa
  • Cambios - Willy García
  • Niche Sinfónico - Grupo Niche y Orquesta Sinfónica
  • Tierra y Libertad - Plena79 Salsa Orchestra
  • Debut y Segunda Tanda - Gilberto Santa Rosa.

¿Quién es el enamorado de Daniela Darcourt?

Jeremy Montalva, el talentoso músico que conquistó el corazón de Daniela Darcourt, se ha convertido en una pieza fundamental de su orquesta. Desde hace varios años, aporta su destreza como percusionista al grupo. Su presencia en las redes sociales es notable, con una comunidad de más de 5 mil seguidores en Instagram. Además, ha fundado su propio estudio musical, Drummont Studio, desde donde comparte emocionantes grabaciones con sus seguidores.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios