En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Laura Pausini rememoró sus conciertos en San Siro: ¿cuántos fans asistieron a lo largo de 10 años?

Laura Pausini rememoró sus conciertos en San Siro: ¿cuántos fans asistieron a lo largo de 10 años? (Foto: redes sociales)

Laura Pausini, ícono de la música, en una reciente publicación apreció nuevamente sus presentaciones el el gran estadio italiano.

La icónica cantante italiana Laura Pausini ha vuelto a emocionar a sus seguidores al recordar sus inolvidables conciertos en el estadio San Siro de Milán, en el marco por el Día de la República, en Italia (2 de junio). 

La intérprete de 'En cambio no' se presentó por primera vez en este recinto deportivo en el año 2007 y ha logrado reunir a miles de fans, creando momentos mágicos que han quedado grabados en la memoria de todos los asistentes durante sus siguientes nueve audiciones que dio. 

LAURA PAUSINI CONMOVIÓ A SUS FANS AL PUBLICAR VIDEO DE SU PADRE CANTANDO EN EL ESCENARIO

Laura Pausini en sus redes sociales mostró varias imágenes de sus multitudinarias presentaciones en el gran coloso italiano y reveló que durante todos sus shows fueron a verla 350 mil personas. Su último recital en San Siro fue el 5 de julio de 2019. 

LAURA PAUSINI REVELÓ IMÁGENES INÉDITAS DE SU 50 CUMPLEAÑOS: ASÍ FUE SU 'AFTER PARTY' [FOTOS]

(Fuente: redes sociales)

¿Qué edad tiene Laura Pausini? 

Laura Pausini nació el 16 de mayo de 1974 en Faenza, Italia y actualmente tiene 50 años de edad. Asimismo, la cantante italiana viene realizando su tour internacional en conmemoración a sus 30 años de trayectoria artística. 

¿Cuántos hijos tiene Laura Pausini? 

La cantautora y productora Laura Pausini tiene una hija fruto de su amor con Paolo Carta. Su primogénita de nombre Paola nació el 8 de febrero de 2013. En su último disco, su heredera también participa en la canción 'Hogar natural'.

¿Cuáles son las canciones más escuchadas de Laura Pausini? 

La canción más escuchada de Laura Pausini es 'En cambio no', con más de 500 millones de reproducciones en YouTube. Este tema fue lanzado en 2008 en el disco 'Primavera anticipada'. Es una balada pop que habla sobre el desamor y la pérdida. 

  • 'En cambio no' 
  • 'Entre tú y mil mares' 
  • 'Víveme' 
  • 'Amores extraños' 
  • 'Se fue' 
  • 'La soledad'. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios