En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Luis Miguel: Mujer afirma ser 'La Incondicional' y esta prueba lo demostraría [FOTO]

La fémina aprovechó la fama para pedirle entradas a ‘El Sol’ para su concierto. (Fuente: Instagram @luismiguel)

La fémina aprovechó la fama para pedirle entradas a ‘El Sol’ para su concierto.

La gira internacional de Luis Miguel está a poco de iniciar y son muchas las personas que desean asistir al show de ‘El Sol de México’. Hace poco, una mujer salió a la luz pública asegurando ser ‘La Incondicional’ del artista, y que merecía asistir a su espectáculo. Conoce aquí más detalles.  

 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

 

A través de Twitter, una usuaria identificada como Karla Zárate, publicó una fotografía al lado del mexicano, y afirmó ser la musa inspiradora detrás de la exitosa canción de ‘Luismi’. Además, quiso dedicarle un mensaje particular al cantante.  

ESTE ES EL SECRETO DE LUIS MIGUEL PARA LUCIR MÁS JOVEN

“Por los viejos tiempos, dame unos boletos para tu concierto. Atte. La Incondicional @LMXLM”, escribió la fémina.  

Como se sabe, este fue uno de los videos musicales más emblemáticos en la carrera de Luis Miguel debido a que protagonizó una historia de amor que conmovió a muchos jóvenes en 1988.  

¿CÓMO REACCIONÓ EL PÚBLICO ANTE ‘LA INCONDICIONAL’? 

A menos de una semana de su publicación, el ‘tuit’ se ha vuelto viral y los cibernautas se han encargado de interactuar para dejar sus opiniones. Algunos se sumaron a la divertida petición y la felicitaron por su originalidad, mientras que otros hicieron chistes de la situación.  

“Te mereces los boletos por su forma original de solicitarlos”, “Un premio al tuit del año”, “En la vida hay amores que no pueden olvidarse”, “¿Fuiste novia de Luis Miguel?”, “La incondicional es la que no esperaba nada ja ja”, “¿Eres la misma de ayer?”, escribieron algunos usuarios.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios