En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Marcos Llunas también fue ampayado por Magaly Medina?

¿Marcos Llunas también fue ampayado por Magaly Medina? (Foto: MarcosLlunas/Fb)

Marcos Llunas recordó la vez que salió con una mujer y sintió que alguien lo estaba persiguiendo con una cámara.

Marcos Llunas estuvo hace poco por el país. El gran cantante español dio una gran presentación en Lima en compañía de su padre y su hijo. Además, también se dio un tiempo para conversar a solas con Blanca Ramírez.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que el intérprete de ‘Reconquistarte’ habló de todo un poco y también recordó la vez que sintió que los ‘urracos’ lo estaban persiguiendo cuando se encontraba en una salida junto a amigos y una mujer.

MARCOS LLUNAS RESPONDIÓ SI SE VOLVERÍA O NO A CASAR

“He esquivado las balas. Yo me acuerdo de una vez que estaba con una chica e intuí que me estaban ampayando, fíjate. No lo vi nunca, que era con Magaly y no sé por qué, algo me olía a ampay”, declaró.

MARCOS LLUNAS: DETALLES Y REVELACIONES DE SU VIDA ARTÍSTICA

Luego, Marcos Llunas agregó lo siguiente: “Y cuando fuimos con ella y un amigo con su chica, nos fuimos a cenar y ahí, no sé por qué, tenía ese sexto sentido. Y fuimos a llevarla a esta chica a su casa y no pasó nada. Con estas cosas yo siempre me he cuidado. No me has visto nunca en un escándalo”.

¿Marcos Llunas también fue ampayado por Magaly Medina?

"Lo mío es cantar y hacerlo lo mejor posible. Ser profesional, ese tipo de gente que sale en la televisión por salir y que están con una novia y luego con otra… no entiendo por qué la gente le gusta ese tipo de programas", expresó. 

"Nunca ni yo ni mi papá ni mi familia hemos o nos hemos metido en estos programas. Yo solo baje o no a acompañarla a la puerta y luego Magaly que me dijo que no había sido caballero y tanto más. No encontró nada. Igual le mando un beso a Magaly", puntualizó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música