En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Marcos Llunas: Detalles y revelaciones de su vida artística

Marcos Llunas: Detalles y revelaciones de su vida artística. (Fuente: Instagram @marcosllunas)

El hijo de Dyango conversó con Blanca Ramírez en su paso por Perú y contó nuevos datos de su vida como artista y padre.  

Después del espectáculo que ofrecieron con su show ‘3 generaciones, un corazón’, junto a su padre y su hijo, Marcos Llunas se animó a contar más  de sus experiencias en una conversación con Blanca Ramírez.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante empezó la entrevista hablando de sus hijos Axel e Izan Llunas, y de lo orgulloso que está tras su exitosa participación en la serie ‘Luis Miguel’. “Vieron a mi hijo (Axel) en ‘La Voz Kids de España’ a sus 11 años. Me llamaron de la producción de la serie para decirme que no encontraban a un niño que se parezca tanto como él. Después de un tiempo, me dijeron que él había quedado para el elenco”, relata. 

SHAKIRA: ¿CUÁL ES EL EMOTIVO MENSAJE QUE LE DEDICÓ A SUS PADRES?

Luego de confirmar que su menor hijo interpretaría a Sergio Basteri, Marcos Llunas relató que le dijo a los encargados que tenía otro hijo que actuaba y cantaba. Sin pensarlo, vieron en él al próximo intérprete de ‘El Sol de México' en sus primeros años de trayectoria.

GREEICY NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS DURANTE ENTREVISTA

Hoy en día, el cantante está enfocado en su carrera artística, y en la de sus hijos. El artista está convencido de que no volvería a contraer matrimonio porque le resulta complicado. “A veces casarse, trae mala suerte”, dice.  

La herencia es el talento musical  

Sin duda alguna, Dyango tiene una familia de herederos musicales que continuarán con su legado. Marcos Llunas señaló que se trata de un talento que viene en la sangre, pues varios de sus familiares se dedican a este rubro. Está seguro que sus hijos seguirán el mismo camino y podrían llegar, inclusive, más lejos que él.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios