En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Mariana Ochoa de OV7 sorprende al cantar 'Te quiero tanto, tanto' en un local mexicano [FOTOS]

Mariana Ochoa de OV7 sorprende al cantar 'Te quiero tanto, tanto' en un local mexicano [FOTOS]

¡Increíble! 'Te quiero tanto, tanto' es una de las canciones más escuchadas de OV7. Esta vez, Mariana Ochoa sorprendió al interpretarla a capella.

En un emotivo momento que ha conmovido a las redes sociales, la cantante mexicana Mariana Ochoa, integrante del icónico grupo OV7 (antes Onda Veselina), sorprendió a los presentes en un local de la Ciudad de México al interpretar a capella el éxito 'Te quiero tanto, tanto'.

El video, que rápidamente se viralizó en las plataformas digitales, muestra a la artista en un restaurante, donde, rodeada de fans, decide deleitarlos con su voz interpretando este clásico de la música y que se convirtió en todo un himno. 

CHRISTIAN MEIER Y ANDREA BOSIO: ¿CUÁNTOS AÑOS DE DIFERENCIA SE LLEVAN?

Con su característica voz dulce y melodiosa, Mariana Ochoa conquistó a los presentes. El momento quedó grabado en video y rápidamente se compartió en las redes sociales, donde ha generado una gran cantidad de reacciones positivas. 

YURI REVELÓ QUE NO VOLVERÁ A TRABAJAR CON CRISTIAN CASTRO: ¿CUÁL ES EL MOTIVO?


(Foto: captura Tiktok)

 'Te quiero tanto, tanto' de OV7: ¿es su canción más icónica? 

'Te quiero tanto, tanto' es una de las canciones más emblemáticas de OV7, grupo que marcó a toda una generación con sus éxitos musicales. La canción, lanzada en 1997, forma parte del álbum 'Entrega total', uno de los discos más vendidos del grupo. Varios seguidores consideran que este es el más icónico. Originalmente, la copla es interpretado por Ari Borovoy y Érika Zaba. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios