Nodal revela cual es el sexo del bebé que espera con Cazzu

Nodal revela cual es el sexo del bebé que espera con Cazzu (Fuente: IG @premiolonuestro)

El cantante mexicano, Christian Nodal deja escapar un secreto sobre su paternidad

¡Gran noticia para los fanáticos de Christian Nodal y Cazzu! Aunque ambos cantantes se mantuvieron firmes en no revelar muchos detalles sobre su embarazo a los medios, Nodal soltó la noticia sin querer durante una entrevista en el programa colombiano "Lo sé todo".  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que anunciaron que iban a convertirse en padres, la pareja ha estado compartiendo su alegría en las redes sociales. Sin embargo, esta fue la primera vez que Nodal habló públicamente sobre su paternidad, y la emoción del momento lo hizo olvidar su secreto, al parecer ¡Tendrán una niña!  

En medio de la entrevista sobre sus tatuajes faciales, Nodal reveló su verdadera razón para deshacerse de ellos y es que quiere que su hija conozca su rostro.

LUIS FONSI LE DARÁ UN REGALO MUY ESPECIAL A UNO DE SUS FANS

"Es más que nada que me quiero ver limpio, me gustan muchos mis tatuajes, amo los tatuajes, voy a abrir un tattoo show en Los Ángeles muy pronto también y pasa que me gustaría que mi hija me conozca, conozca mi carita", dijo Nodal, sin darse cuenta de que estaba dejando escapar el género de su bebé. 

Cuando los periodistas le preguntaron directamente si su bebé sería una niña, Nodal mostró una expresión de asombro y trató de justificarse rápidamente: "Pasa que siempre he querido una niña. Pero si es un niño no hay problema". 

¿Cuál es la edad de Cazzu?  

Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre verdadero de la cantante, nació un 16 de diciembre de 1993 y actualmente tiene 28 años. La argentina se destaca por su trabajo como cantante, compositora y directora. Aunque en sus inicios incursionó en el rock y cumbia, su gran salto al estrellato se dio a partir de su ingreso al género del trap.    

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios