En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Pascal emociona al público peruano en los shows de su nuevo tema 'Nos duele tanto'

Pascal emociona al público peruano en las presentaciones de su nuevo single 'Nos duele tanto'. (Foto: redes sociales)

Pascal cautivo a todos sus miles de fans con sus shows en la capital peruana, además, presentó su nueva canción.

Pascal, el joven artista en ascenso realizó esta semana varios eventos de gran impacto en la ciudad de Lima. Como uno de los embajadores de la marca Adidas en Perú y dentro de la programación de Lima42K conocido como el Maratón más importante de Perú.

Pascal ofreció un show multitudinario en el Espacio Videna donde se congregaron miles de personas para disfrutar del artista limeño y donde presentaba al fin en vivo para el público peruano su nuevo single 'Nos duele tanto' en un show con banda completa y formato eléctrico que enamoró a los asistentes.

CAMILO Y LA VEZ QUE SE INTIMIDÓ AL CANTAR JUNTO A SHAKIRA: ASÍ FUE SU REACCIÓN [VIDEO]

El artista realizó el pasado sábado un macro In-Store desde el Mall Aventura para celebrar la elección de su single 'Nos duele tanto' como tema de cabecera en la novela de moda en Perú 'Los otros Concha' transmitida por América TV junto al elenco de la serie además de ofrecer un show para el público congregado que pudo disfrutar con algunos de los temas emblemáticos del artista además del estreno de este nuevo sencillo.

CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR: ¿CUÁL ES SU DIFERENCIA DE EDAD Y DE ESTATURA?


(Foto: redes sociales)

Pascal sigue dando pasos sólidos para posicionarse como una de las revelaciones musicales de este 2024. Un artista carismático, con una voz poderosa, una imagen arrebatadora y la capacidad de transmitir y conectar con el público de forma única. Próximamente regresará a España para continuar desarrollando su carrera en el mercado español.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios