En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Natalia Lafourcade ganó su cuarto Grammy: estas fueron sus emotivas palabras

Natalia Lafourcade ganó su cuarto Grammy: estas fueron sus emotivas palabras. (Foto: AFP)

Natalia Lafourcade una de las mejores cantantes mexicana obtuvo su quinta estatuilla en los Premios Grammy 2024. Así fue su mensaje.

En una noche llena de emociones y reconocimientos, la talentosa cantante mexicana Natalia Lafourcade brilló en la ceremonia de los Premios Grammy 2024 al llevarse a casa su cuarta estatuilla. Además, fue una de las presentadoras. 

La artista, reconocida por su excepcional talento y contribuciones al mundo de la música latina, compartió unas emotivas palabras que dejaron a todos conmovidos en sus redes sociales. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lafourcade fue galardonada en la categoría de 'Mejor álbum latino de rock o alternativo' por su aclamada producción discográfica 'De todas las flores', consolidando así su destacada carrera en la escena musical internacional. En esta categoría empató con Juanes y su disco 'Vida cotidiana'. 

TATIANA OFRECERÁ ESPERADO CONCIERTO EN PERÚ: ESTOS SON SUS TEMAS MÁS ESCUCHADOS


 (Foto: AFP)

¿Qué dijo Natalia Lafourcade sobre su nuevo Grammy 2024? 

Tras recibir el prestigioso premio, la artista expresó su gratitud y compartir sus pensamientos con el público y sus seguidores. “Estoy profundamente agradecida con todas las hermosas personas que forman parte de este álbum y viaje musical. La lista es interminable", expresó.

"Gracias a los miembros de la academia por votar. Esto fue un empate con Juanes esto me hace tan feliz. Me siento feliz y emocionada de seguir en este camino y dedicarle este reconocimiento a mi país y también a las abuelas del mundo como María Sabina, la madre tierra y el amor. Gracias a mi coproductor Adan Jodorowsky y a todos los que le dan tanto amor a esta paz de la música”, indicó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios