RBD: Fans se preocupan por la ausencia de Anahí en evento privado

Dulce, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman tuvieron un encuentro privado con los fans de la agrupación, pero gran preocupación causó la ausencia de Anahí en tan importante evento.

En un emocionante evento privado para fans y prensa en el Museo de la Refinería del Parque Bicentenario, los integrantes de RBD, Dulce, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, provocaron una oleada de euforia entre sus seguidores, conocidos como la "rebeldemanía". Sin embargo, los fans notaron la ausencia de su compañera Anahí, quien se disculpó por no poder asistir debido a un padecimiento en el oído.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al salir al escenario, los miembros presentes de RBD expresaron su felicidad de estar allí y compartieron su tristeza por la ausencia de Anahí. Christopher Uckermann tomó la palabra y dijo: "Estamos muy felices de estar aquí, obviamente Anahí estado feliz de estar aquí, pero tuvo un problema con el oído y no pudo estar, así que gracias porque los cinco hubiera estado muy emocionados".

A pesar de la ausencia de Anahí, la euforia de los seguidores no será posible, y los cuatro integrantes presentes recibieron un cálido recibimiento. Dulce María, entre aplausos, agradeció el cariño de los fans y compartió emocionada: "Los amamos mucho, gracias por estar aquí esta noche ¿Ya están listos para nuestra próxima gira? Porque estamos felices de volverlos a ver".

ANAHÍ: ¿PODRÁ RECUPERARSE DEL OÍDO ANTES QUE INICIE EL RBD TOUR?

El evento marcó el regreso del grupo a los escenarios, justo a tiempo para el inicio de la gira RBD Soy Rebelde Tour, que comenzará en el Paso, Texas, para luego continuar por diversas ciudades de la Unión Americana. La gira tiene presentaciones programadas en Monterrey, Guadalajara y culminará en el emocionante escenario del Foro Sol en Ciudad de México, en noviembre.

Con miras a la próxima gira, Christián Chávez se dirigió a la multitud emocionada y preguntó: "¿Quién va al concierto?, ¿A quién vamos a ver por allá?, porque esperamos que ya tengan sus boletos pues queremos brincar, bailar con ustedes, los amamos, público".

RBD: CHRISTOPHER UCKERMANN Y SU MENSAJE QUE ILUSIONA A TODO EL PERÚ

Por su parte, Maite Perroni salió al escenario con una sonrisa radiante para saludar y agradecer a sus seguidores: "Gracias por estar aquí familia, los amamos".

El regreso de RBD a los escenarios es un momento esperado por muchos fans, y el entusiasmo en el evento privado del Museo de la Refinería del Parque Bicentenario muestra el inquebrantable apoyo y amor de los seguidores hacia la icónica agrupación musical.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios