En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

RBD: Christopher Uckermann y su mensaje que ilusiona a todo el Perú

RBD: Christopher Uckermann y su mensaje que ilusiona a todo el Perú. (Foto: ChristopherUckermann/Fb)

Christopher Uckerman, vocalista de RBD, habló acerca de que la famosa agrupación mexicana vuelva al país para dar inolvidable concierto.

RBD, reconocido en todo el mundo por su música y la serie de televisión "Rebelde", ha experimentado un resurgimiento en la popularidad, con un nuevo tour que ha sido bien recibido en varios países. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, hasta ahora, no se había hablado de una posible fecha de concierto en Perú. Y es que como se sabe, la famosa agrupación anunció su gira en México y Estados Unidos, sumándose después Colombia.

SHAKIRA: LOS MENSJAES OCULTOS PARA GERARD PIQUÉ EN 'ACRÓSTICO'

Pero el anuncio de Christopher Uckermann ha generado una gran cantidad de especulación y entusiasmo en las redes sociales. Los fanáticos peruanos de la banda, que han seguido su música durante años, están ansiosos por tener la oportunidad de ver a sus ídolos en vivo.

LAURA PAUSINI ESTÁ DE CUMPLEAÑOS: TOP 5 DE SUS MEJORES BALADAS

“Me puse a ver videos el otro día y veo que han hecho un gran esfuerzo para que vayamos para allá. Sobre Perú, tuve la oportunidad de hablar con todos los que estamos haciendo el tour y esperemos que se logre, al igual que otros países”, señaló en una transmisión vía Instagram.

RBD: Christopher Uckermann y su mensaje que ilusiona a todo el Perú

Luego, Christopher Uckerman agregó lo siguiente: “Me tocó ver muchos videos que se han hecho Perú, como los conciertos de RBD en los cines, que han estado espectaculares en la calle”. 

@soy.miily

Manifestando 🙌🏻🥺🍀 #rbd #peru #rbdperu #rbdmusica #fyp #parati #viral #soymiily

♬ Enséñame - RBD

Finalmente, el vocalista no descartó que RBD pueda llegar al país. “Crean que eso ha movido muchas cosas y todo puede suceder, esperamos que sí. Quiero decirles que todo eso que han hecho ha surtido mucho efecto, pueden mover montañas con todo lo que han hecho. Sería increíble poder ir allá (Perú), además de otros países”, cerró.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios