Shakira: los mensajes ocultos para Gerard Piqué en 'Acróstico'

Shakira: los mensajes ocultos para Gerard Piqué en 'Acróstico'. (Foto: Shakira/Fb)

Shakira lanzó hace poco ‘Acróstico’, nuevo tema que ya se viene convirtiendo en todo un éxito. Sin embargo, también oculta mensajes ocultos para su expareja Gerard Piqué.

La aclamada cantante colombiana Shakira ha lanzado recientemente un nuevo sencillo que ha causado revuelo en los medios de comunicación y entre sus seguidores: ‘Acróstico’, tema con el que vuelve a las baladas.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y ahora último, la canción ha cobrado mayor notoriedad y despertador el interés, ya que existen muchas indirectas y mensajes ocultos dirigidos a su pareja, el exfutbolista español Gerard Piqué.

SHAKIRA: CONOCE EL POSIBLE SIGNIFICADO DE LOS PATITOS EN 'ACRÓSTICO', ÚLTIMO VIDEOCLIP DE LA ARTISTA

La técnica utilizada por Shakira ha llevado a los fanáticos a analizar detenidamente las letras de su canción en busca de posibles referencias a su relación con Piqué y vaya que se encontraron varias.

'ACRÓSTICO' DE SHAKIRA: LETRA Y VIDEO OFICIAL DE SU NUEVA BALADA

“Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo; Una sonrisa tuya es mi debilidad; Quererte sirve de anestesia al dolor; Hace que me sienta mejor; Para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”, dice la canción, en referencia a querer cerrar una etapa.

Luego, se encontró lo siguiente: “Me enseñaste que el amor no es una estafa; Y que cuando es real no se acaba; Intenté que no me veas llorar; Que no veas mi fragilidad”, dice la artista, refiriéndose a la fortaleza que debió mostrar tras terminar su relación con Gerard Piqué.

Shakira: los mensajes ocultos para Gerard Piqué en 'Acróstico'

“Si ha de entregar entero el corazón, aunque le hagan daño sin razón”. Allí, Shakira expresa que lo dio todo por su relación con el futbolista y por su familia, pero finalmente no hubo reciprocidad.

Cabe mencionar que las tomas mostradas en el video musical también dicen mucho. Como el aro de básquet, debido al deporte que practicaban sus hijos, o el avión de juguete, tras dejar Barcelona para mudarse a Miami.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios