Shakira aparece junto Lewis Hamilton llegada España

Shakira aparece junto a Lewis Hamilton tras su llegada a España (Fuente: IG @shakira)

Shakira regresa a Barcelona y es captada junto al piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton

Shakira , ha regresado a Barcelona junto a sus hijos Sasha y Milan para poder entregárselos a Piqué, según el acuerdo que tienen. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los medios es su cercanía con el famoso piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

La intérprete de "Te felicito" ha compartido en sus redes sociales imágenes de su visita al palco de la escudería de Mercedes-Benz, equipo en el que compite Hamilton.  

Pero eso no sería todo, una fotografía ha sido difundida en redes sociales donde se puede ver a Shakira junto a Hamilton y algunos amigos, disfrutando de una cena. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los fans es que el piloto de Fórmula 1 posa su mano en la cintura de la cantante. Para muchos, esta sería la prueba de que hay algo más que una amistad allí.

SHAKIRA: ¿CUÁL ES EL EMOTIVO MENSAJE QUE LE DEDICÓ A SUS PADRES?

Lewis Hamilton afirma que necesita una latina 

Durante una reciente entrevista, Lewis Hamilton dejó a todos sorprendidos al expresar abiertamente sus deseos de encontrar una latina en su vida. “Necesito encontrarme una latina”, fueron las palabras que dijo el piloto.  

SHAKIRA: ¿CUÁL ES EL EMOTIVO MENSAJE QUE LE DEDICÓ A SUS PADRES? [VIDEO]

Estas declaraciones han generado aún más especulaciones sobre la posibilidad de un romance entre el piloto británico y la cantante colombiana. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios