En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Silvestre Dangond regresa al Perú: dará espectacular concierto

Silvestre Dangond llega con todo su poder a Lima dará espectacular concierto. (Foto: redes sociales)

Silvestre Dangond pega la vuelta a Lima para ofrecer un único concierto en agosto. Conoce los detalles.

El ícono colombiano del vallenato, Silvestre Dangond confirmó su próxima llegada al Perú para ofrecer un único concierto en vivo el 17 de agosto en Costa 21.

Silvestre Dangond cantará en suelo limeño como parte de su 'Ta bueno tour 2024' que se inició hace poco en los Estados Unidos, país donde por cierto fue condecorado con la señalización de una calle que lleva su nombre “Silvestre Dangond Way” ubicada en la calle 50 con sexta avenida en  la ciudad de New York.

CHRISTIAN NODAL EXPLICÓ ROMANCE CON ÁNGELA AGUILAR: ASEGURÓ QUE NO HUBO INFIDELIDAD [VIDEO]

El intérprete de hits como 'Cásate conmigo', 'Materialista', 'Las locuras mías' y 'Niégame tres veces' llegará con todo su equipo de trabajo que incluye músicos, técnicos, y management, para ofrecer por primera vez un espectacular concierto frente al mar de la Costa Verde.

CHAYANNE SORPRENDE A FANS AL HACER EJERCICIOS CON 'TIEMPO DE VALS' DE FONDO [VIDEO]

Lo más reciente de Dangond en la escena musical ha sido la mancuerna de 'Tú o yo' junto a Carlos Vives , todo un actual hit que es respaldado por un video clip protagonizado por la actriz mexicana Bárbara de Regil.

Por otro lado, Silvestre Dangond develó hace unos días detalles de lo que será su próxima colaboración con su compatriota Karol G con quien alista un vallenato para llorar, para sufrir y para vivir.

(Foto: Instagram de Silvestre Dangond)

Cabe destacar que la venta de tickets para ver a Silvestre Dangond se aperturaron el jueves 6 de Junio al mediodía en la plataforma digital de Teleticket.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios