En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Sin Bandera: ¿Leonel García se lamentó de escribir 'Entra en mi vida'?

Sin Bandera: ¿Leonel García se lamentó de escribir 'Entra en mi vida'? (Foto: redes sociales)

Leonel García en recientes declaraciones habló sobre una de las canciones más icónicas de Sin Bandera: 'Entra en mi vida' y sorprendió con sus dichos.

En el mundo de la música, pocas canciones han logrado el impacto emocional y la trascendencia de 'Entra en mi vida' (2001), interpretada por Sin Bandera. Sin embargo, recientes declaraciones de Leonel García, uno de los miembros del dúo, han generado revuelo y curiosidad entre sus seguidores. 

El artista mexicano en una entrevista con Infobae reflexionó sobre este profundo tema que suele interpretar con Noel Schajris y cautiva a sus millones de fans. La letra tiene la frase: “Se te comencé por extrañar para empezar a necesitarte”. El también compositor aseguró en esta época actual no la hubiese escrito. 

LITA PEZO REGRESÓ A CHILE: ASÍ ABRIÓ EL CONCIERTO DE SIN BANDERA [VIDEO]

“Esa línea, ‘comencé a necesitarte’, no la hubiera escrito hoy. Pero está increíble y me alegra que exista”, expresó Leonel García. Además, habló de su madurez en el amor a lo largo del tiempo en referencia a la canción: "Es interesante radicalizar el amor en algún momento, a veces es necesario. Pero desde mi realidad actual, ya no me cuesta el ‘primer hervor'". 

SIN BANDERA: NOEL SCHAJRIS Y SU CONFESIÓN SOBRE LO QUE SIGNIFICA EL AMOR A SUS CASI 50 AÑOS


(Foto: redes sociales)

¿Cuáles son las canciones más escuchadas de Sin Bandera? 

Sin Bandera, conformado por el dúo Leonel García de México y Noel Schajris de Argentina, tiene en su repertorio una larga listas de éxitos. Según YouTube estás son sus ocho canciones más reproducidas: 

  • 'Que lloro'
  • 'Entra en mi vida' 
  • 'Mientes tan bien'
  • 'Suelta mi mano'
  • 'Kilómetros' 
  • 'Que me alcance la vida' 
  • 'Si tú no estás' 
  • 'Será'. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios