En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Sin Bandera: Noel Schajris y su confesión sobre lo que significa el amor a sus casi 50 años

Sin Bandera: Noel Schajris y su confesión sobre lo que significa el amor a sus casi 50 años. (Foto: Noel Schajris Instagram)

Noel Schajris, icónico cantante de Sin Bandera sigue cantándole al amor, pero ha reflexionado lo que significa para él en sus casi medio siglo de vida.

El reconocido cantautor argentino Noel Schajris, integrante del dúo Sin Bandera, ha abierto su vida personal para compartir su perspectiva sobre el amor a sus casi 50 años. En una entrevista reciente, el artista reflexionó sobre la evolución de este sentimiento a lo largo de su trayectoria. 

Sin Bandera, el dúo que Schajris forma junto a Leonel García, se ha convertido en un referente del romanticismo en la región latinoamericana. Sus canciones, que hablan de amor, desamor y esperanza, han acompañado a millones de personas a lo largo de los años.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello, la opinión de la estrella argentina es relevante. En conversación con el diario Perú 21, el artista ha sido sincero al comentar cómo ha evolucionado el significado de este importante sentimiento en su vida. 

LAURA PAUSINI Y SU TIERNA DEDICATORIA A SU HIJA PAOLA POR SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 11 [FOTO]


 (Foto: Noel Schajris Instagram)

¿Qué dijo Noel Schajris sobre el significado del amor? 

"Hoy, a mis casi 50 años, el amor es mucho más realista, ya no tan idealista, más aterrizado, más terrenal. Ya no te digo 'You and me, tú y yo forever and ever...' (canta). Ahora te digo: 'Tú y yo, tal vez para siempre... si hacemos esto'. O sea, es más realista, un 'para siempre, tal vez'", expresó Noel Schajris. 

¿Cuál es es la edad actual de Noel Schajris? 

Nahuel Schajris Rodríguez nació un 19 de julio de 1974 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Actualmente tiene 49 años de edad. El también compositor y pianista continúa cautivando con sus temas de Sin Bandera a todos sus fans. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios