¿Tini habría terminado su relación con Rodrigo De Paul?

TINI-Y-DE-PAUL-SE-HABRÍAN-SEPARADO.-FOTO-INSTAGRAM/ @rodridepaul/

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul despiertan los rumores de la prensa del espectáculo por algunos rumores de una posible ruptura sentimental.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul cautivaron los corazones de sus seguidores cuando iniciaron su relación sentimental en 2022. Rápidamente, se desarrollaron en una de las parejas más populares y queridas de la actualidad. Sin embargo, en los últimos días, el mundo del entretenimiento y el deporte se ha visto revolucionado por los persistentes rumores de una posible ruptura amorosa. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se han enfrentado al desafío de mantener su amor a distancia, ya que sus compromisos profesionales los mantienen ocupados en diferentes partes del mundo. A pesar de esta difícil situación, la pareja siempre ha buscado la manera de ajustar sus agendas apretadas para poder compartir momentos juntos y viva la llama de su romance. A través de las redes sociales, han compartido fotografías y vídeos que muestran su amor y complicidad, con tiernos "me gusta" y mensajes amorosos que hacen suspirar a sus fanáticos. Sin embargo, las cosas podrían haber dado un giro inesperado recientemente.

Una cuenta de seguidores dedicada a Tini y De Paul fue la responsable de encender las alarmas sobre una posible ruptura sentimental. En sus historias, publicaron comparativas que mostraron que ambos famosos no se habían dado "me gusta" en las últimas publicaciones en sus respectivas cuentas, lo que pronunciaciones especulaciones sobre un distanciamiento. Los fanáticos, preocupados por la situación, buscaron indicios en las redes sociales para obtener respuestas sobre el estado actual de la relación.

TINI: ALEJANDRO SANZ Y SUS EMOTIVAS PALABRAS QUE HICIERON LLORAR A CANTANTE ARGENTINA

La presentadora argentina Paula Varela también se sumó a los comentarios sobre la situación de la pareja. Según sus declaraciones, factores como la carga de trabajo y asuntos de salud habrían llevado a un distanciamiento entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Aunque no descartó una posible reconciliación en el futuro, se observó que actualmente están eligiendo caminos separados. Sin embargo, no todos los informes coinciden con esta versión.

¿TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL SE COMPROMETIERON?

El periodista Daniel Ambrossino salió al paso de los rumores y aseguró que personas cercanas a la pareja afirmaron que siguen juntos y que la supuesta separación no tiene fundamento. Por el momento, tanto la cantante como el futbolista no se han pronunciado oficialmente sobre el tema, manteniendo en reserva cualquier información que pueda confirmar o desmentir las especulaciones.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios