En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Tini: Alejandro Sanz y sus emotivas palabras que hicieron llorar a cantante argentina

Tini llora en el escenario tras palabras de Alejandro Sanz. (Fuente: IG @tinistoessel)

Alejandro Sanz sorprende a Tini durante show en España.

Recientemente, Tini Stoessel ha revelado que sufre de ansiedad y ataques de pánico. Sorprendentemente, otro colega suyo, Alejandro Sanz , también está experimentando una situación similar y ha compartido sus sentimientos con sus seguidores a través de las redes sociales.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Durante uno de sus últimos conciertos en España, el intérprete de 'Amiga Mía' envió un emotivo mensaje a Tini a través de una transmisión en pleno espectáculo, justo después de que ella interpretara 'Corazón partío', una de las canciones más reconocidas del artista español.

TINI SUFRIÓ ATAQUE DE ANSIEDAD EN PLENO CONCIERTO

"Te quiero mucho y te lo agradezco además. Ese homenaje significa mucho para mí. Disfruta de tu gente, disfruta de tu público y disfruta de este país, que también es tuyo. Te quiero mucho", dijo Alejandro Sanz . Estas palabras provocaron un estallido de aplausos entre el público y conmovieron a Tini, quien se emocionó hasta las lágrimas y abrazó a uno de sus músicos en el escenario.

RODRIGO DE PAUL LE HIZO ROMÁNTICA DEDICATORIA A TINI DURANTE PARTIDO DE FÚTBOL [FOTO]

La amistad entre los músicos comenzó durante su participación en el programa 'La Voz', e incluso lanzaron una canción juntos titulada 'Un beso en Madrid'.

TINI LUCHA CONTRA PROBLEMAS DE SALUD MENTAL 

La cantante argentina se presentó en Barcelona y previamente hizo bailar a todo su público. Sin embargo, lo que sorprendió a los asistentes fue cuando, durante el espectáculo, 'La Triple T ' rompió en llanto y confesó que no traspasó su mejor momento, pero que agradece la presencia de sus fans. 

"Hace tres semanas veía muy lejano poder volver a subirme al escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza. Poder estar acá es un logro, y en parte también es gracias a ustedes", dijo Tini

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios