En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Tini Stoessel se retiró de la música temporalmente: conoce qué fue lo que pasó [VIDEO]

Tini Stoessel se retiró de la música temporalmente: conoce qué fue lo que pasó. (Foto: redes sociales)

Los fanáticos de Tini siguen sin creer el anuncio que dio la argentina. Descubre por qué optó por retirarse de manera temporal.

La destacada cantante y actriz argentina Tini Stoessel anunció que se retirará temporalmente de la música, sorprendiendo a sus seguidores con esta decisión. Esta decisión se produjo poco después del lanzamiento de su más reciente álbum ‘Un mechón de pelo', el pasado 11 de abril. 

Durante su último concierto en el Club Hurlingham en Buenos Aires, compartió la noticia con su público, revelando su plan de tomarse un descanso de su carrera musical este 2024. La cantante se mostró visiblemente emocionada al hacer el anuncio justo antes de interpretar 'Me voy', la última canción de su tracklist para esa noche.

MET GALA 2024: ASÍ LUCIERON KAROL G, SHAKIRA Y ROSALÍA EN LA GRAN NOCHE DE MODA [FOTOS]

“Pasaron estos cinco shows y espero el año que viene poder volver a vernos, los voy a extrañar un montón. Lloro de emoción y no quiero pedir perdón por llorar, porque está bien", habló entre lágrimas, la argentina. 

'¿CÓMO PASÓ?' DE ELA TAUBERT: LETRA Y VIDEO OFICIAL DEL NUEVO VIRAL DE REDES SOCIALES

Además, se conoció que la artista realizará un cambio significativo en su vida: se mudará a México por un tiempo para asumir el rol protagónico en una nueva serie. Esta decisión generó sorpresa en sus seguidores.

"Este año Tini no canta más. Termina estas dos semanas de shows y se va a México a grabar una serie. No es con Lali Espósito como se dijo. Va a ser un papel protagonista, que hace mucho que no trabaja como actriz. Va a ser un papel protagónico y es para adultos. Y el año que viene larga un nuevo disco", reveló la conductora del programa argentino 'LAM', Yanina Latorre.

(Fuente: TikTok)

¿Cuándo volverá Tini Stoessel a la música?

Finalmente, los fans de Tini Stoessel se tranquilizaron al saber que su retiro de la música será solo temporal y que tiene planes concretos para regresar. Según reveló Yanina Latorre en el programa 'LAM', Tini comenzará una nueva gira en 2025 que incluirá conciertos en el estadio de River Plate y otros importantes escenarios a nivel mundial. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios