'Me equivoqué' de Ventino superó los 8 millones de vistas en Youtube
Las cinco voces juveniles Cami, Juli, Makis, Olga y Nati: Ventino, están causando sensación, y visitarán nuestro país el 19, 20 y 21 de abril para presentar en vivo sus temas y celebrar con sus fans los 8 millones en el videoclip de Me Equivoqué.
ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Este video muestra una historia en pareja y por los diferentes momentos que se vive en el amor adolescente y sus diferentes retos en el momento de crecer.
Las cinco integrantes de Ventino co escribieron esta canción con el reconocido productor Mauricio Rengifo (Thalia, Morat, Cali & El Dandee entre otros), quien además de participar en la letra, fue el encargado junto a Andrés Torres de darle forma a el primer sencillo de la agrupación, el cual ya es un éxito de pop.
El pasado 4 de marzo, el quinteto colombiano realizó un VentiShow a través de su Facebook oficial, donde cantaron sus temas inéditos en vivo y los famosos Mush Up como Disney Princess, Evolución de Shakira y Divas Tribute.
Tuvieron más de 2 mil personas conectadas además de fans de Perú, Colombia, Venezuela y Ecuador en las oficinas de Sony Music que pidieron disfrutar esta presentación.
Ventino ha lanzado con gran éxito Y No y Volverte a Oir, temas que superan los 3 millones de reproducciones en VEVO donde se puede apreciar la armonía de voces de las cinco jovencitas.

Alejandra Guzmán vivió tenso momento tras romper la placa de una obra musical
Alejandra Guzmán reaparece tras aparatosa caída y tranquiliza a sus fans
David Bisbal sorprende cantando 'Vivir así es morir de amor'
Diego Torres llega a Lima con todos sus éxitos para un concierto íntimo e inolvidable