Empresa paga 100 dólares la hora por ver videos de TikTok: ¿Cómo postular?

Empresa paga 100 dólares la hora por ver videos de TikTok: ¿Cómo postular? (Foto: DIFUSIÓN)

Una empresa se ha vuelto noticia por su singular anuncio: el de reclutar trabajadores para que vean videos de TikTok.

Una oferta laboral en Estados Unidos ha captado la atención de los amantes de las redes sociales. Se trata de una propuesta de trabajo inusual y atractiva: la empresa está dispuesta a pagar 100 dólares la hora por ver videos en la popular plataforma TikTok. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La compañía, que se llama Ubiquitous, está buscando contratar a un "profesional de TikTok" para que se sume al equipo que tendrá la importante tarea de ayudar a generar contenido que se vuelva viral.

El anuncio fue publicado por la misma empresa, detallando las responsabilidades y las condiciones del puesto. El postulante seleccionado estará encargado de ver videos de TikTok durante un turno de 10 horas.

Y lo que más llama la atención es que tendrá una retribución de 100 dólares por hora y uno de los requisitos indispensables es que sea mayor de 18 años, junto con el conocimiento de cómo funciona la red social china.

Los deberes del "Professional TikToker" incluirán identificar nuevas tendencias en TikTok, colaborar en la producción de contenido y participar en debates en línea. No obstante, a pesar de la jugosa oferta salarial, el trabajo demandará dedicación y esfuerzo. 

Empresa paga 100 dólares la hora por ver videos de TikTok: ¿Cómo postular?

Cabe mencionar que el plazo para postular es hasta el próximo miércoles 31 de mayo. Las personas que sean seleccionadas serán contactadas dentro de los siete días posteriores vía e-mail.

¿Cómo postular?

Para postular, debes seguir los siguientes pasos:

  • Suscribirse al canal de YouTube de Ubiquitous.
  • Completar un formulario de solicitud con 50 a 100 palabras donde se indique por qué eres el idóneo para el puesto
  • Opcionalmente, la empresa invita a hacer una breve reseña sobre el motivo por el que el candidato merece el puesto, etiquetando y siguiendo la cuenta de Ubiquitous. Esto “aumentará tus posibilidades de ganar”.

    ¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Virales

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios