En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Invitó a su pareja para que lo vea jugar y lo dejaron en la banca

Invitó a su pareja para que lo vea jugar y lo dejaron en la banca. (Foto: capturadepantalla/TikTok)

Un video en TikTok se ha hecho viral en las últimas horas debido al desplante que sufrió un futbolista amateur por parte de su equipo.

Muchos son los hombres que practican al fútbol y también están los que tratan de parecer a los profesionales. Tal fue el caso de un joven se mostró muy ilusionado por jugar con su equipo, por lo que no dudó en invitar a su novia para que lo vea jugar.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Cuando llegó el día del partido, su pareja le compró su bebida energizante para que lo tome luego de sudar la camiseta. Ambos se encontraron y fueron juntos al choque. Sin embargo, al llegar al recinto deportivo, el futbolista amateur se preocupó al ver a los titulares.

GIUSEPPE PATERNÓ, EL EJEMPLO DE SUPERACIÓN A LOS 98 AÑOS

Tal parece que pensó que sería tomado desde el inicio. Sin embargo, no fue así y tuvo que esperar su chance en la banca de suplentes. Los minutos pasaban y su pareja venía grabando toda la secuencia.

SE VUELVE VIRAL POR SACAR LOS PASOS PROHIBIDOS EN CONCURSO REALIZADO EN COLEGIO

Incluso, su novia filmó la escena en donde se le ve calentando a la espera de pronto entrar como pieza de recambio. Pero el tiempo pasaba y el joven no ingresaba. Tras el pitazo final, la pareja se resignó. 

Lo malo para el fanático del fútbol fue que su “cuñado” también había ido al estadio para verlo jugar. Al respecto, el rostro del pequeño lo decía todo. Más allá de lo ocurrido, los novios se fueron contentos a casa.

@soydanielikald

Te salí en siguiendo o en para ti 🙈 comenta me gustaría saber (Instagram: danielikald)❤️

♬ original sound - Catherine

Como era de esperarse, el video se hizo viral en TikTok y acumuló más de 20 mil “me gusta”. En los comentarios, varias mujeres se sintieron identificadas cuando van a acompañar a sus novios a un partido. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Virales

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios