Luis Miguel: Mujer queda en shock tras recibir entradas para su concierto

¡Casi se desmaya! Fanática desborda emoción al enterarse que podrá asistir al concierto de Luis Miguel.

El regreso triunfal de Luis Miguel a los escenarios ha provocado una locura total por conseguir boletos. Los afortunados que logran asegurar su entrada al evento no pueden ocultar su emoción. Tal es el caso de una mujer, quien no pudo contener su alegría al saber verá en vivo al 'Sol de México. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta de TikTok, una joven llamada Priscilla Gómez compartió un video del preciso momento en que su madre se emociona al enterarse que asistirá al concierto de Luis Miguel.
   
"Casi se desmaya de la emoción mi mamá, pero ¡ya estamos listas para ir a ver a El Sol de México!", dijo la joven. "Cuando te regalan boletos para ir a ver a Luis Miguel y casi te desmayas", escribió la joven en la plataforma china. 

Sin duda alguna, la madre quedó más que feliz con el regalo. Hasta el momento, el clip tiene más de 3 millones de reproducciones y más de 678 mil ‘me gusta’. 

@prissy_617

Casi se desmaya de la emoción mi mama pero ya estamos listas para ir a ver a El Sol de México! #fyp #luismiguel #luismiguelentiktok #diadelasmadres #mothersday

♬ original sound - Priscilla Gomez

Ante ello, miles de usuarios no dudaron en dejar sus comentarios. "Tu mami es la clase de gente que se merece ir y vivirla", "El regalo que todas hubiéramos querido recibir... ¡¡¡Felicidades!!! Disfrútalo", "Apuesto a que ella los apoyaba con sus conciertos también, qué bella", "Yo para cuando pueda ir al concierto de Taylor Swift", "Ya me vi en el futuro cuando mis hijos me den boletos para Lana Del Rey", "Quiero ser, pero con Residente", son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

¿CUÁNTO COBRÓ LUIS MIGUEL POR LA SERIE DE NETFLIX?

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Virales

Programación