Mark Vito reaparece con renovada figura y deja a internautas sorprendidos [VIDEO]

Hasta el momento, el clip tiene más de 1 millón de reproducciones.(Foto:Capturatiktok)

¿Listo para ser un chico reallity? Mark viene robando suspiros a miles de internautas con su nueva figura.

El exesposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, sorprendió a todos los internautas al reaparecer muy cambiado, desde que anunció el fin de su relación con la excongresista.  No cabe duda de que el divorcio le cayó de pelo a Vito. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mediante su cuenta de TikTok, Mark envió a sus seguidores un curioso mensaje: "A pesar de todo… Me volví más fuerte”. Sin embargo, lo que captó la atención de los internautas fue su nueva figura.  

Como se recuerda, en junio del 2022, Keiko Fujimori Higuchi sorprendió a muchos al anunciar su separación de Mark Vito Villanella, tras 18 años de matrimonio. Asimismo, la lideresa de Fuerza Popular indicó que el fin de su relación amorosa se dio en los mejores términos y sostuvo que guardaría estricta reserva sobre el tema. 

“Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas”, escribió Keiko en su cuenta de Twitter. 

REACCIÓN DE LOS USUARIOS EN TIKTOK 

Hasta el momento, el clip tiene más de 1 millón de reproducciones y más de 76 mil ‘me gusta’. ¡Todo un furor! Ante ello, miles de usuarios no dudaron en comentar ese video candente. "Pensé que era Pancho de 'EEG'", "A Keiko y a Mark les cayó bien la soltería", "Está como el vino", "Está listo para 'Esto es guerra'", "Parece Austin Palao", "¡Qué tal cambio!", "Qué bien se le ve ahora", "Está listo para competir en 'EEG'", son algunos de los mensajes que le hicieron llegar a Mark.  
 

@markvitov

Este será un mejor año #markvito #nuevocomienzo #contenido

♬ son original - Spoticlip

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Virales

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios