En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Mexicana prueba por primera vez comida de la selva y su reacción deja sorprendidos a miles de internautas

Hasta el momento, el clip tiene más 166 mil reproducciones.(Foto:Capturatikok)

¡Quedó asombrada! Extranjera causa revuelo en redes sociales, luego de probar comida selvática.

Sin duda alguna, la comida peruana es un manjar al que nadie puede resistirse. El video viral del día es sobre una mujer proveniente de México, quien vino al país para degustar los mejores platillos de un reconocido restaurante de comida selvática.      

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El clip fue compartido por la internauta @Karbedip, quien grabó el preciso momento en que una mexicana prueba por primera vez la riquísima comida de la selva. La emoción en su rostro fue evidente, la mujer quedó impresionada por el sabor y la textura de los platillos peruanos.

"Amiga, está muy rico, amo el Perú. Esto no es de Dios, esto es real", dijo la joven extranjera, luego de probar la comida selvática. Su emoción fue tal que no dejaba de tocarse la cabeza. "Tu amiga mexicana prueba por primera vez comida de la selva", acotó la joven. 

REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS  

"No hay nada más delicioso que la comida peruana", se lee en la descripción del video. Hasta el momento, el clip tiene más 166 mil reproducciones y más de 10 mil ‘me gusta’. Sin duda alguna, la expresión de la mexicana tras probar la comida selvática viene causando furor en redes sociales.  

Ante ello, miles de internautas no dudaron en dejar curiosos mensajes. "La comida de la selva está en mi top", "Estamos tan acostumbrados a comer tan rico que olvidamos cuan afortunados somos del sabor peruano", "Si la comida de la selva le parece rica, la de la costa es comida de dioses", "Tiene buen paladar", son algunos de los comentarios que se leen en la plataforma china.   

@karbedip

No hay nada más deli que la #comidaperuana 🇵🇪💯🥰 #comidaselvatica #reacciones #peru #surquillo #lima #mexicanaenperú

♬ La Danza de Los Mirlos - Los Mirlos

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Virales

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios