Peruana crea carretilla con forma de cerdo para vender chicharrón

Hasta el momento, el video tiene más de 153 mil reproducciones.(Foto:Capturatiktok)

¡Creatividad peruana! Mujer deslumbra a miles de internautas con su asombrosa idea.

No cabe duda de que los peruanos son un ejemplo de determinación y creatividad cuando se trata de salir adelante. Por ello, el video viral del día es sobre una mujer, quien no tuvo mejor idea que crear una peculiar carretilla en forma de cerdito para vender sus chicharrones. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En TikTok está causando sensación un video protagonizado por una vendedora ambulante de Huancayo, que ha ideado una estrategia única para atraer clientes. A diferencia de otros comerciantes, esta mujer se ha destacado gracias a su ingeniosa herramienta de trabajo: una carretilla en forma de cerdo. El usuario @Carlsangama compartió en redes sociales la creatividad de la vendedora, quien fabricó esta llamativa carreta para vender sus riquísimo chicharrones de manera más efectiva.

Su creación a acaparado la mirada de todos los transeúntes, quienes no solo quedan asombrados por las delicias que prepara la señora, sino por su carrerilla. “SI VISITAS HUANCAYO, No dudes en visitar a esta mujer luchadora y emprendedora”, se lee en la descripción del video. 

REACCIÓN DE LOS USUARIOS EN TIKTOK 

Hasta el momento, el video tiene más de 153 mil reproducciones y más de 7 mil ‘me gusta’. Ante ello, miles de internautas no dudaron en dejar sus curiosos comentarios. "¡Qué buen marketing!", "Muy creativa la señora", "Que chévere. Buenas vibras", "Porky se fue para Huancayo", "Qué mujer más inteligente", "Qué original y genial", "Solo en Perú”, son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

@carlsangama

SI VISITAS HUANCAYO No dudes en visitar a esta mujer luchadora y emprendedora. #MujerEmprendedora

♬ sonido original - Carlos Sangama

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Virales

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios