Turistas en Italia y su reacción tras probar causa limeña

Un conocido influencer español, amante de la comida peruana, le dio de probar causa limeña a varios turistas en Milan.

Para nadie es un secreto que una de las comidas más famosas a nivel internacional es la peruana. Incluso, muchos no han dudado en señalar que es más rica y variada que la francesa y la mexicana.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, en varios continentes todavía no han conocido el sabor peruano. Por ello, cada vez más personas tratan de que los platos nacionales lleguen a más rincones. Y eso es lo que intenta hacer el youtuber Mario Colomina.

Resulta que, en un nuevo video, el también influencer llevó causas limeñas a Italia. Para ser más exactos, a Milan. Fue en dicha ciudad en donde empezó a regalar esta entrada a las personas que pasaban.

Una de las primeras en probar este plato fue una española que se quedó asombrada con el sabor de lo que estaba comiendo. Luego fue el turno de un grupo de italianas que no tenían palabras para describir lo que sentían. 

Incluso, ingleses y asiáticos probaron la causa limeña y todos quedaban fascinados por lo que estaban probando. “Esta espectacular”, “Esto sabe muy bueno” y “Realmente increíble” fueron algunas de las frases por parte de los turistas.

Turistas en Italia y su reacción tras probar causa limeña

Como era de esperarse, el video, que se encuentra en su cuenta oficial de Instagram, se volvió viral rápidamente. Incluso, sigue acumulando miles de “me gusta” y comentarios por parte los usuarios. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios