En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Brunella Horna organizó un homenaje especial para Richard Acuña por el Día del Padre [FOTO]

Brunella Horna y la sorpresa a Richard Acuña por el Día del Padre: ¿qué le regaló? (Foto: redes sociales)

La empresaria y presentadora de televisión sorprendió a su esposo, Richard Acuña, en la celebración del Día del Padre.

En una celebración llena de emoción y ternura, Brunella Horna, sorprendió a su esposo, Richard Acuña, con un regalo muy especial por el Día del Padre. La modelo compartió los detalles de este significativo momento a través de sus redes sociales. 

La también presentadora de televisión e integrante de 'América hoy', decoró la sala de su hogar y reunió a los cinco hijos de su pareja, incluyendo a su bebé en común: Alessio. La empresaria, además, escribió un tierno mensaje para el hijo de César Acuña, destacando su dedicación y compromiso con sus retoños. Por otro lado, contrató un show especial con temática de Nubeluz. 

¿'CUTO' GUADALUPE SE RECONCILIÓ CON SU ESPOSA? ESTO DIJO EL EXFUTBOLISTA TRAS EL CASO DE INFIDELIDAD

"Feliz día esposito. Eres un súper papá, siempre pendiente de tus cinco bebés. Dividiéndote a mil para estar con todos. Te amamos", escribió Brunella Horna en su historia de Instagram para Richard Acuña. Asimismo, no reveló si le obsequió un detalle más personal. 

YACO ESKENAZI NO DUDA: ESTE SERÍA SU ÚLTIMO DESEO PARA NATALIE VÉRTIZ SI TENDRÍA QUE MORIR [VIDEO]


(Foto: redes sociales)

Brunella Horna y Richard Acuña: ¿cómo se conocieron? 

Brunella Horna y Richard Acuña este año se casaron en una boda de ensueño. Según relató la joven empresaria de 27 años durante una entrevista con Milagros Leiva (2019) ambos se conocieron en el año 2017 cuando el también administrador le habló por Whatsapp. Desde ese entonces empezaron a compartir diferentes momentos hasta llegar al altar el 7 de enero de 2023. 

Brunella Horna y Richard Acuña: ¿cuántos años de diferencia hay entre ambos? 

Brunella Horna y Richard Acuña han formado una sólida relación. La distancia de edad no ha sido un impedimento para que los dos disfruten de su amor. Los dos se llevan 11 años y seis meses: la modelo nació el 6 de marzo 1996, mientras que el político el 18 de setiembre de 1984. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios