En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Christian Thorsen se emociona y agradece el apoyo de sus seguidores en medio de su lucha contra el cáncer

Thorsen no dudó en emocionarse.(Foto:CapturacanaldeYoutube/Latina)

¡Se emocionó! Christian Thorsen rompe en llanto al recibir el cariño de sus seguidores tras revelar que padece cáncer.

Hace unos días, Christian Thorsen se presentó en el programa ‘Arriba mi gente’, donde reveló detalles sobre su estado de salud tras haber confesado que está luchando contra el cáncer de próstata. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de emitir un reportaje sobre su vida, Fernando Díaz resaltó la valentía y la fuerza de Christian por enfrentar la enfermedad. “Salir a confesar algo duro para los hombres es demoledor y estremecedor. Pero como dijiste en una entrevista, cada organismo es único. Y esta posibilidad es un regalo”, dijo el periodista.  

KAREN SCHWARZ Y EZIO OLIVA SE CANSA

Ante ello, Thorsen no dudó en emocionarse y revelar lo siguiente: “Gracias a ti, gracias a todos, es tan bonito volver a ver, recibir el cariño de la gente. Es realmente hermoso. Tengo acá compañeros que trabajaron conmigo, recibir el cariño es muy rico. Disculpen más bien”. 

CLARA CHÍA SE HIZO UNA SESIÓN DE FOTOS EN LA CASA FAMILIAR DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

Asimismo, el recordado ‘Platanazo’ de Al fondo hay sitio mencionó que su tratamiento a base de muérdago cuenta con un sustento científico y no es un tratamiento alternativo como muchas personas creen.  

“Quiero aclarar una cosa, no es tratamiento alternativo, que aquí se esté empezando a usar, tiene mucha evidencia científica, hay una universidad y una clínica en Alemania atrás de esto, en ese país es una de las cosas que más se utilizan para batallar contra el cáncer”, aseveró el actor.  

Luego, comentó las verdaderas razones por la cual decidió no someterse a sesiones de quimioterapia. “La quimio es algo muy invasivo, puede reducir el cáncer, pero también te daña todo lo bueno. Inclusive, le quita fuerza a tu sistema inmune y justamente ese sistema tiene que estar fuerte. Decidí no hacer quimio. Si me decían ‘esta es tu última opción’, probablemente lo hacía. Pero traté de evitarlo en todo momento y surgió el muérdago”, acotó.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios