En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Nelly Rossinelli reflexionó sobre cómo tuvo que criar sola a su primer hijo [VIDEO]

Nelly Rossinelli era conocida en las redes sociales como la 'Reina de las Loncheritas'. Foto: Instagram

La jurado de 'El Gran Chef Famosos' contó cómo su hijo fue su mayor motivación para salir adelante. 

Nelly Rossinelli participó como invitada en el programa 'Todos sanamos', conducido por la psicóloga Lizbeth Cueva. La jueza del reality 'El Gran Chef Famosos' compartió reflexiones sobre la crianza de su hijo mayor. A pesar de tener dos hijos, en esta ocasión, Nelly decidió hablar sobre la experiencia con el nacimiento de su primogénito.

La popular 'Mamá de los pericotitos' no tuvo reparos en contar cómo fue la relación con el padre de su primer hijo. En este sentido, recordó algunos episodios que vivió con su entonces pareja y cómo luego tuvo que afrontar ser madre soltera. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"La primera relación que yo considero como estable fue la de mi hijo mayor. Fue él quien cortó la relación tres veces. Yo creo que esto se debió a que ambos teníamos personalidades distintas. El día en que mi hijo nació, me dijo para volver a intentar estar juntos los tres, y sí lo hicimos, pero luego terminamos nuevamente y a mí no me dolió en lo absoluto", contó Nelly Rossinelli. 

@todossanamos

LAS RELACIONES SANAS TRAS SER MAMÁ SOLTERA con @NellyRossinelli #todossanamos #lizbethcueva #psicologia #saludmental

♬ sonido original - TODOS SANAMOS

JEAN PAUL SANTA MARÍA Y ROMINA GACHOY ANUNCIARON SU RUPTURA TRAS 8 AÑOS DE CASADOS

Nelly Rossinelli: “Mi hijo me cambió la vida”

Asimismo, señaló que desde que su hijo nació se dio cuenta que nadie más la iba a hacer llorar de la manera como había sufrido porque su hijo era todo y ya lo tenía a él. “Mi gran motivación, me cambio la vida", expresó Nelly Rossinelli. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios