Giuliana Rengifo: "No hay forma de que me meta con un hombre casado"

Giuliana Rengifo: "No hay forma de que me meta con un hombre casado". (Foto: capturadepantalla/Yt)

Giuliana Rengifo no se guardó nada cuando le preguntaron si alguna vez se ha metido con un hombre en una relación.

Giuliana Rengifo siempre que da una entrevista o declaración tiene algo importante que decir. La cantante estuvo hace poco en ‘Confesiones con Blanca Ramírez’ y vaya que se animó a hablar de todo un poco.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como es sabido, la artista ha tenido amoríos que fueron noticia. Incluso, este año también se habló de su relación con un empresario. Sin embargo, la también influencer quiso dejar en claro varios puntos sobre sus parejas.

MISS CALLAO ANUNCIA SU RETIRO DEL MISS PERÚ 2023 POR PROBLEMAS DE SALUD

“A estas alturas de nuestra vida y yo ya soy del 83, voy a cumplir 40 años, a mi nadie me puede decir ‘soy soltero y no tengo hijos’. No, hijito. Yo tengo mi staff de investigadores. Nadie me la ha hecho hasta el día de hoy”, contó Giulina Rengifo.

RBD: MAITE PERRONI YA ES MAMÁ DE UNA HERMOSA NIÑA

Incluso, la cantante señaló que nunca ha pasado por su cabeza meterse en una relación así sea el hombre de sus sueños. “No hay forma de que yo me meta con un hombre casado y peor aún, sabiendo. No hay forma y es un karma para toda la vida y juzgado por Dios”, declaró.

Giuliana Rengifo: "No hay forma de que me meta con un hombre casado"

Giuliana Rengifo también señaló que sí estuvo con una pareja que estaba separado, más no casado: “Y ya que hablamos del tema de si eres casado o no, yo creo que hay muchas personas en estos tiempos donde tu sabes que el casarte y el divorciarte es mucho dinero y tiempo y todo. Yo he podido estar con una persona que ha estado separado, pero casado no”.

Finalmente, la artista detalló que su mente también está puesta en seguir alcanzando objetivos. “Nunca me he metido en una relación y soy una mujer feliz, tranquila, trabajadora y con muchas ganas de seguir creciendo empresarialmente”, cerró. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios