En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Giuliana Rengifo reveló quién es la única persona que le ha hecho tanto daño en su vida

Giuliana Rengifo señaló quién es la única persona que le ha hecho tanto daño en su vida. (Foto: GiulianaRengifo/Fb)

Giuliana Rengifo no se guardó nada y habló de todo un poco con Blanca Ramírez. También soltó el nombre de la persona que le trajo problemas a su vida.

Giuliana Rengifo viene atravesando un buen momento personal y profesional. La cantante no deja de dar presentaciones y cada vez crece el número de sus seguidores. Sin embargo, meses atrás vivió un momento difícil.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que la cantante fue captada junto a un hombre en un sonado ampay. Como era de esperarse, su nombre se volvió noticia y se hizo viral en redes sociales. Por ello, la artista contó que no la pasó nada bien debido a críticas que recibió de personas que no sabían nada del tema.

GIULIANA RENGIFO: "NO HAY FORMA DE QUE ME META CON UN HOMBRE CASADO"

Por ello, en el último programa de ‘Confesiones con Blanca Ramírez’, Giuliana Rengifo se animó a hablar de todo un poco y no dudó en señalar y mandarle un claro mensaje a esa persona que le trajo más de un dolor de cabeza.

MELISSA PAREDES LE RESPONDIÓ A MICHELLE ALEXANDER TRAS SEÑALAR QUE NO SALDRÁ EN NINGUNA PRODUCCIÓN

“Acá, yo soy simple, muy puntual y directa. La única persona acá en Perú que me quiso hacer daño es Magaly Medina, así de simple. Lo digo con nombre y apellido. Ella pensó que haciendo su dizque ampay, en el que me besaba con un hombre casado, pero yo sabía que estaba separado muchos meses ya”, expresó.

Giuliana Rengifo señaló quién es la única persona que le ha hecho tanto daño en su vida

Luego, Giuliana Rengifo agregó lo siguiente: “Ella pensó que yo podía caer, y ‘al enemigo no se hiere, se le mata’… yo lo vi y eso es muy fuerte. A mí me mantuvo, porque soy humana, tengo sentimientos y me frustra el tema de la mentira, de la difamación, que te desprestigien como mujer, como madre”.

Finalmente, enfatizó que el daño que le hizo se le devolverá tarde o temprano. “Yo sé que en algún momento la señora va a tener que pagar todos sus actos porque cada acción tiene una reacción, y hay consecuencias y va a ser muy fuerte. Yo en un momento caí, pero fue con mi gente, con mi familia. Y sí tuve miedo de salir al escenario otra vez”, cerró. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios