¿Cuántos años de diferencia le lleva Karen Schwarz a Ezio Oliva?

Karen Schwarz y Ezio Oliva tienen dos pequeñas hijas.(Foto:IG/EzioOliva)

¿Karen Schwarz o Ezio Oliva? En esta nota, entérate quien el mayor en esa relación.

El pasado 13 de mayo, Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron por tercera vez. Sin embargo, pocos saben cómo inició esta hermosa historia de amor y cuántos años de diferencia se lleva la feliz pareja. Por ello, en esta nota, te contamos todo a detalle.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La popularidad de Karen empezó a crecer cuando en 2011 fue seleccionada para formar parte del elenco de modelos del recordado programa ‘El último pasajero’. Allí conoció a su actual esposo y padre de sus hijas, Ezio Oliva. 

KAREN SCHWARZ Y EZIO OLIVA SE CANSA

Desde que Karen Schwarz y Ezio Oliva hicieron oficial su relación, ellos no han parado de demostrar su amor y respeto mutuo.  

CLARA CHÍA SE HIZO UNA SESIÓN DE FOTOS EN LA CASA FAMILIAR DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

¿CUÁNTOS AÑOS DE DIFERENCIA LE LLEVA KAREN SCHWARZ A EZIO OLIVA? 

Karen nació en enero de 1984, mientras que Ezio llegó al mundo en 1988. Por lo tanto, ambos se llevan una diferencia de 4 años. Cabe mencionar que, el hecho de que Schwarz sea unos años mayor, no ha sido impedimento para que ellos tengan una larga relación.  

Asimismo, fruto de su amorío, Karen Schwarz y Ezio Oliva tienen dos pequeñas hijas, Antonia y Cayetana. 

Cabe mencionar que en una entrevista, Karen reveló que ya no puede tener hijos debido a complicaciones que surgieron durante su segundo embarazo y que la llevaron a tomar una drástica decisión .

"Yo ya estoy ligada, yo me ligué. Cuando estoy en la camilla, el doctor me dice 'Karen, ¿quieres que te ligue?' y yo le dije 'Sí, lígueme ya', mi decisión fue así. Para eso ya habíamos acordado que Ezio se iba a hacer la vasectomía porque supuestamente era natural", confesó.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios