En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Karen Schwarz y Ezio Oliva: Mira las fotos inéditas de los felices esposos

El primero en llegar a la iglesia fue Ezio Oliva.(Foto:IG/EzioOliva)

En esta nota, te compartimos imágenes inéditas de lo que fue el matrimonio de Karen Schwarz y Ezio Oliva.

Durante el fin de semana, Karen Schwarz y Ezio Oliv dieron el 'Sí' por tercera vez, y en esta ocasión, sus dos menores hijas estuvieron presentes. El evento contó con la presencia de numerosos artistas peruanos, quienes no pasaron desapercibidos gracias a sus asombrosos looks. En esta nota, te compartimos imágenes inéditas de lo que fue el matrimonio.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

MIRA LAS FOTOS INÉDITAS DE LOS FELICES ESPOSOS, KAREN SCHWARZ Y EZIO OLIVA 

El primero en llegar a la iglesia fue Ezio Oliva, quien ingresó del brazo de su madre. “Gracias a todos por venir, por compartir con nosotros este lindo momento. Valoro mucho que estes aqui, trabajando un sabado. Así que nada, gracias amigos”, dijo el cantante.  

SHAKIRA ESTRENÓ 'ACRÓSTICO', BALADA QUE PROMETE SER UN NUEVO ÉXITO

Asimismo, reveló que él y su esposa no pasaron la noche juntos, ya que se encontraron en la iglesia. “La novia, es la misma pregunta que yo me hago. ¿Dónde está la novia? Todavía está a tiempo. No hemos dormido juntos, ella se quedó con su mamá y con sus hermanas y con mis hijas en un hotel y yo me quedé con mi mamá en una casa y no hemos hablado”, agregó.  

SHAKIRA SALIO CON FAMOSO CORREDOR DE FÓRMULA 1 Y TUVIERON PASEO EN YATE

Minutos después, Karen Schwarz se encontró con su padre, con quien ingresó del brazo a la iglesia. Hasta la ceremonia, llegaron los amigos de la modelo como Cristian Rivero, Maricarmen Marín con su esposo Sebastián Martins, Adolfo Aguilar, Katia Palma y Susana Umbert, Rebeca Escribens, Ignacio Baladán, Paloma Fiuza, Brenda Carvalho, Ana Carina, Alejandro Roca Rey, Daniela Darcourt, Cathy Saenz, entre otros famosos. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios