Karina Rivera: ¿Quién es su hija Doris Fundichely?

Doris Fundichely es una joven de 23 años de edad.(Foto:IG/Doris Fundichely)

¡Karina Rivera y Orlando Fundichely serán abuelos! En esta nota, entérate quien es la hija de los artistas, Doris Fundichely.

Hace unos días, Karina Rivera se enteró de que sería abuela a sus 53 años de edad. Y es que su hija, Doris Fundichely, no tuvo mejor idea que anunciar su embarazo en el Día de la Madre. Como se sabe, la jovencita es fruto de la relación de Rivera con el actor cubano, Orlando Fundichely. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Doris sorprendió a su mamá de una manera única, ya que, al lado de su pareja, Jaime Luna, usaron un audio de Tula Rodríguez para anunciar la llegada de su bebé.  

KAREN SCHWARZ Y EZIO OLIVA SE CANSA

“Ah, no quiero ni llorar porque es lo más lindo que me está pasando en la vida. Hace algunas semanitas, ‘ups, problemas’ dije. ‘No me viene mi ciclo ¿qué está pasando?’. Obviamente, yo pensé que no podía serlo. Y como adulta y como adultos, con Javier nos cuidábamos porque era parte de. A que no saben: voy a ser mamá y soy la mujer más feliz del mundo”, se escucha en el audio. Por ello, en esta nota, te contamos quién es Doris Fundichely.  

CLARA CHÍA SE HIZO UNA SESIÓN DE FOTOS EN LA CASA FAMILIAR DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

¿QUIÉN ES DORIS FUNDICHELY? 

Doris Fundichely es una joven de 23 años de edad. En 2017, participó en el concurso de belleza Miss Chaclacayo Teen y ganó tras imponerse contra 13 jovencitas.   

Para 2018, la hija de Karina Rivera y Orlando Fundichely hizo su debut actoral en la serie ‘Torbellino 2". Aunque actualmente se encuentra alejada de la actuación, eso no le ha impedido establecerse como una influyente figura en las redes sociales. Con más de 135 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la joven representa a distintas marcas de ropa y cuidado personal.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios