Karina Rivera: la peculiar parodia que usó su hija para decirle que será abuela

Karina Rivera: la peculiar parodia que usó su hija para decirle que será abuela. (Foto: KarinaRivera/Ig)

Karina Rivera se convertirá en abuela tras conocerse que su hija Doris Fundichely se encuentra embarazada.

La reconocida actriz y presentadora de televisión, Karina Rivera, se prepara para un nuevo y emocionante capítulo en su vida, al confirmarse que será abuela. La noticia fue dada a conocer por su hija, quien reveló su embarazo de una manera muy creativa.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El anuncio se realizó mediante una publicación en las redes sociales, donde la futura madre, Doris Fundichely, compartió un curioso video para dar la noticia con sus seguidores. El clip ha causado sensación y ha sido recibido con entusiasmo y felicitaciones por parte de amigos, familiares y seguidores.

CHRISTIAN MEIER: ¿QUIÉN ES ANDREA MARÍA BOSIO ZEGARRA, LA NOVIA DEL ACTOR PERUANO?

Resulta que la joven de 23 años usó un recordado audio donde Tula Rodríguez cuenta que está embarazada. La hija de Karina Rivera se grabó junto a su pareja para darle el importante anuncio a toda su familia.

CHRISTIAN THORSEN: "MIS PADRES NO ME DIERON AMOR"

La famosa animadora infantil del programa ‘Karina y Timoteo’, quien ha disfrutado de una carrera exitosa en la industria del entretenimiento, expresó su emoción y orgullo por el próximo hito en la vida de su hija. 

“Sí, seré abuela, qué emoción. Te amo mi princesa, este bebé llega a llenar de alegría nuestro hogar. Happy Mother’s day (Feliz día de la madre)", comentó la futura abuela. Por su parte, Orlando Fundichely también se pronunció: “Voy a ser abuelo jajaja”. 

Karina Rivera: ¿Quién es Doris Fundichely?

Doris Fundichely es la hija mayor de Karina Rivera y Orlando Fundichely. Tiene 23 años, ha participado en la miniserie 'Toberllino 2', ganó un concurso de belleza en Chaclacayo y en la actualidad se encuentra alejada de la televisión.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios